Antonio Orozco y Sandra Barneda superan su vértigo y se lanzan por la tirolina con mayor desnivel del mundo: "Me va a dar un infarto"

Los invitados de Jesús Calleja se han atrevido con lo que para ellos era un tremendo reto
La presentadora y el cantante han saltado en dúo y han protagonizado un emotivo momento: "Contigo al fin del mundo"
Omar Montes, Agatha Ruiz de la Prada, Antonio Orozco y Thegrefg viven un impactante momento: "Es la primera vez que veo un muerto"
En la segunda entrega de 'Universo Calleja', los invitados de Jesús han vivido una nueva experiencia única en Nepal. El aventurero les ha llevado a conocer la tirolina con más desnivel del mundo. Al descubrir a dónde se dirigían y mientras montaban en el teleférico que les llevaría hasta el punto de salida de la tirolina, Sandra Barneda adelantaba algo: "Tengo vértigo, esto ya me da un poco de miedo".
Cuando llegaban, Antonio Orozco alucinaba y la presentadora se mantenía: "A mí me va a dar algo, no sé si voy a ser capaz". Por su parte, Carlos Latre se mostraba totalmente dispuesto a lanzarse al vacío. Ante la seguridad que trasmitía, Jesús Calleja tomaba la decisión de que fuera el primero en lanzarse. Tras él, una Ágatha Ruiz de la Prada también muy decidida.
Después de que sus dos compañeros completaran la actividad, llegaba el turno de Sandra Barneda y Antonio Orozco, que aún no tenían muy clara su decisión final. "Si bajas tú, bajo yo. Si saltas tú, salto yo, y si tú no saltas, yo tampoco. Así que si tú vas, yo voy contigo al fin del mundo", le proponía el cantante a la presentadora.
Finalmente, Sandra daba un paso al frente y aceptaba vivir la increíble aventura: "Yo creo que si no hago esto, quizás me arrepienta". Jesús Calleja les ofrecía entonces una genial idea que aceptaban sin pensar: "Podéis saltar en dúo".
Los nervios antes de lanzarse: "¡Me muero!"
Y, sin demorarse mucho más, los técnicos preparaban su salto. "¿Pero esto es seguro de verdad? Es que es muy fuerte, eh. ¿Seguro que no me caigo, no? Por favor, ¡que me muero! Tengo un miedo tremendo", decía Sandra momentos antes de lanzarse. Finalizada la cuenta atrás, llegaba el momento.
Ambos bajaban gritando y a toda velocidad. "¡Me va a dar un infarto!", decía Antonio al llegar al final. "Me he cagado de miedo, qué miedo he pasado. No lo vuelvo a repetir en mi vida", reaccionaba Sandra. Eso sí, los dos celebraban con un enorme abrazo lo que acababan de conseguir: "¡Lo hemos hecho!".

