Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decirLogo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Ana Obregón desvela a qué exnovio ya ha perdonado y sorprende al revelar con quién le gustaría reencontrarse

La entrevista a Ana Obregón en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Compartir

Menos ‘El tiempo’ y ‘El informativo’, Ana Obregón ha hecho de todo en televisión, tal y como ella misma dice. Ahora, suma una experiencia televisiva más al formar parte de una sorpresa muy especial en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Pero, antes de vivir este emotivo momento con Noemí, la actriz se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez al hablar de sus amores del pasado, entre los que se encuentran Alessandro Lequio y Davor Suker.

Ana Obregón está encantada de participar en un programa como este y, cuando Jorge Javier le pregunta que a cuáles de sus relaciones del pasado le gustaría ver esta noche en plató, la presentadora lo tiene claro: Davor Suker. El futbolista y ella vivieron un romance a finales de los años 90: “Llevo sin verle cantidad de años, unos diez años”. En este punto, Jorge Javier le pregunta por el nombre de otro de sus exnovios que tendrían que pedirle perdón.

PUEDE INTERESARTE

En un primer momento, Ana Obregón dice que ninguno, que nadie debería pedirle perdón por nada, pero, cuando alguien del público grita el nombre de Alessandro Lequio, ella se pronuncia: “Lo sabes tú también, por ahí lo dicen. No me tendría que pedir perdón porque fue un momento que… bueno, se fue con otra, pero ¿cuántos se van con otra o con otro?”

El presentador va más allá y le pregunta a la invitada si le ha perdonado por lo que ocurrió: “Yo he perdonado todo, ¿sabes por qué he perdonado todo? Porque no quiero vivir con eso”. Tras esto, vuelve a recordar su relación con Davor Suker y confiesa que le gustaría reencontrarse con él porque fueron muy felices juntos: “Era muy tranquilo. Se dedicaba a meter goles y a estar tranquilo”.

PUEDE INTERESARTE

La sorpresa de Ana Obregón a Noemí

Noemí nació con una fractura de clavícula y su vida no ha sido nada fácil. Siendo niña, quedó fascinada con la serie ‘Ana y los 7’, proporcionándole momentos de felicidad en tiempos de oscuridad en su vida. Elena, la madre de Noemí, quiere que su hija viva la sorpresa de su vida conociendo a la actriz que tanto admira y es aquí donde Ana Obregón juega un papel especial.

PUEDE INTERESARTE

Noemí siempre se ha volcado en ayuda a su madre y a cuidar de su hermana pequeña y de su abuela enferma. A día de hoy, sigue viendo capítulos de ‘Ana y los 7’ porque eso le da felicidad. Esto ha emocionado a Ana Obregón, que no ha dudado en dedicarle las siguientes palabras a la sorprendida: “Que yo sirviera en algún momento, que, a través de la serie, te hiciera que esa infancia tan dura que has tenido, pasara y olvidarte de todo... es un granito de arena que no sabes cómo me reconforta”.

“Tu madre te quiere muchísimo porque las madres morimos por nuestros hijos. Si en algún momento te has sentido desatendida no es porque ella quisiera, era porque la vida se lo había puesto difícil, el marido, tu abuela… Sé que notas mucho la pérdida de tu abuela, pero está aquí, contigo, ¿a que la sientes? Te va a cuidar y te va a ver feliz”, es parte del emotivo mensaje de Ana Obregón a esta fan tan especial.