Ana Rosa Quintana muestra el rosario que le bendijo el papa Francisco cuando estaba enferma: "Algo habrá hecho porque estoy sana y salva"

Ana Rosa Quintana recibió un rosario bendecido por el papa Francisco cuando luchaba contra el cáncer
La presentadora enseña el rosario bendecido: "Digo yo que algo me habrá hecho porque aquí estoy, sana y salva"
El backstage de 'El programa de Ana Rosa': detrás de las cámaras desde la Ciudad del Vaticano
Hace unos días, tras anunciarse el fallecimiento del papa Francisco, Ana Rosa Quintana confesó en 'El programa de Ana Rosa' que el pontífice tuvo un gesto con ella cuando se encontraba en pleno tratamiento contra el cáncer de mama que padecía. La presentadora compartió con sus espectadores, en directo, que le regalaron un rosario bendecido por el papa Francisco como muestra de apoyo por el momento que estaba viviendo.
Así fue como Ana Rosa desveló esta información: "Cuando yo estaba malita, en plena quimioterapia, me hizo llegar, por un amigo en común, un rosario del papa Francisco, bendecido especialmente para que me curara. Algo habrá hecho", comentó la presentadora este lunes en su programa. Ahora, Ana Rosa se encuentra en Roma para cubrir el funeral del pontífice y ha aprovechado para mostrar ese obsequio tan preciado.

Ana Rosa Quintana enseña el rosario que le bendijo el papa Francisco
"Es un rosario de palo de rosa", cuenta Ana Rosa a la hora de mostrar este regalo en pleno directo de esta emisión especial desde Roma. "Yo, en ese momento, lo necesitaba. Estaba muy enfermita. Y digo yo que algo me habrá hecho porque aquí estoy, sana y salva. Me lo he traído porque creo que tendría que estar aquí", son parte de las declaraciones de la presentadora a la hora de compartir este regalo tan personal con los espectadores del programa.

La carta de despedida de Ana Rosa Quintana al papa Francisco
En este programa especial de despedida al papa Francisco, Ana Rosa ha querido dedicarle unas emotivas palabras al pontífice: "El papa que, con sus errores y sus aciertos, no creía en una Iglesia cerrada como un castillo, el papa que abrió su pontificado a todas las confesiones, el papa que dijo 'la primera forma de indiferencia en la sociedad humana es la indiferencia ante el prójimo", han sido parte de las palabras que le ha dedicado en este programa especial desde la Ciudad del Vaticano.


