Avance '¡De viernes!'

Belén Rodríguez ajusta cuentas con las Campos, la verdad del embarazo de Jeimy Báez y el cara a cara de Gabriella con la hermana de Manuel, este 16 de mayo en ¡De Viernes!

Belén Rodríguez. telecinco.es
Compartir

Belén Rodríguez se sentará este 16 de mayo en ¡De Viernes! para ajustar cuentas con Terelu Campos y Carmen Borrego, desvelar los motivos de la ruptura de relaciones con ambas y recordar cómo fueron sus años de amistad. Además, analizará los audios de Alejandra Rubio contra Carmen Borrego y revelará cómo se encuentra actualmente mientras se recupera de la enfermedad que le fue diagnosticada hace unos meses.

Jeimy Baez, expareja de Carlo Costanzia, se sentará para contar todos los detalles sobre el embarazo anunciado hace solo unos días a través de una foto en sus redes sociales. La exnovia también de Yulen Pereira explicará cómo se encuentra tras días de rumores y especulaciones. ¿Quién es el padre de su hijo? ¿Desde cuándo está embarazada?

PUEDE INTERESARTE

Gabriella Hahlingag también estará presente para abordar en qué punto está su relación con Manuel González tras su complicado reencuentro en ‘Supervivientes. Tierra de Nadie’. La tensión de este encuentro propició la salida precipitada del plató del padre y la hermana del exsuperviviente, Gloria, quien también visitará el programa para mantener un cara a cara con la exparticipante de ‘La Isla de las Tentaciones’ y aclarar lo sucedido con su hermano y los motivos por los que este parece haberse distanciado de su familia. También estará presente Álex Girona, expareja de la tentadora, quien ha revelado haber mantenido recientemente unas conversaciones por videollamada muy explícitas.

María José Cantudo también visitará el programa tras un largo periodo alejada de la televisión para abordar los graves problemas de salud por los que ha atravesado en los últimos tiempos, entre ellos, una fuerte depresión y una operación de columna. Además, actualizará en qué punto se encuentra el proceso legal abierto contra la actriz Blanca Villa tras las nuevas medidas tomadas contra ella y que se suman a la demanda que interpuso en el año 2000 contra esta y María Jesús Nieto por lo que consideraba ataques a su honor.

PUEDE INTERESARTE