La inesperada petición de un invitado a su mujer, que cree que el gimnasio le quita tiempo para tener sexo: "Llevamos un mes sin hacerlo"

Jorge le ha pedido a su pareja, Ana, que le deje pasar más tiempo en el gimnasio porque es su "pasión"
Le declara su amor en directo de una forma muy original: ¡Se quita la camiseta bailando y le pide matrimonio!
Jorge y Ana son una pareja de Mataró que se aman con locura. Sin embargo, hay algo en la relación que ahora les está pasando factura: el poco tiempo que tienen para tener relaciones sexuales.
Por eso, el hombre ha decidido venir a 'El diario de Jorge'. Ha querido tener una conversación con su mujer para tener claras varias cosas que hacen que su relación esté en un momento delicado, pese a que como decimos sienten un amor muy grande el uno por el otro.
Jorge tiene claro que el gimnasio es su vida. Por eso, le ha pedido que le deje entrenar todo el tiempo que pueda. Asegura que normalmente pasa unas dos horas al día casi toda la semana levantando pesas. Y su mujer no lo entiende, algo que a él le frustra.
El gimnasio y las compras online, dos motivos de disputa
Pero además le ha pedido que evite hacer tantas compras online. Aunque ninguno de los dos han llegado a ningún acuerdo en las peticiones, porque Ana no se propone dejar de comprar por Internet. Tampoco Jorge quiere dejar el gimnasio, ya que lo considera una "necesidad".
Así las cosas, Jorge ha traído a su pareja ha decirle claramente por qué apenas tienen relaciones sexuales. "Llevamos un mes sin hacerlo", le había dicho a Jorge Javier Vázquez antes de que apareciese Ana en el plató.
Una vez estaban los dos en el sofá, el catalán no se ha andado con rodeos. "Quiero un fin de semana tú y yo porque con los niños...nos ponemos un calcetín para que no se den cuenta", dice generando las risas en el público. Jorge le ha pedido a Ana que pasen unos días en soledad y que se olviden de los hijos, la casa y el perro.
Pese a su negativa de hacer compras online, la mujer ha aceptado y han acordado pasar ese fin de semana que tanto desea su novio para disfrutar.

