El emotivo reencuentro de un padre con su hija 15 años después: “Estoy temblando”

Iván llegaba a ‘El diario de Jorge’ desde Colombia para reencontrarse con su hija a la que lleva 15 años buscando
Olga, la mujer que vio a su hermano tras 43 años, se reencuentra con otro hermano y lanza un alegato: "Ahora, más unidos que nunca"
Alejandra, una joven colombiana de 18 años adoptada en España, revelaba el pasado lunes en el programa ‘El diario de Jorge’ su dura infancia. Su madre intentó asesinar a su padre contratando un sicario cuando Alejandra tenía solo 4 años.
Tras ser rescatadas por servicios sociales, ella y su hermana fueron adoptadas por una familia en Salamanca. Más tarde, Alejandra descubrió que su madre había muerto por un ajuste de cuentas y que su padre seguía vivo. Su mayor deseo era reencontrarse con él, y en un emotivo momento del programa, se le informó que su padre estaba viajando a España para verla por primera vez en 15 años. Alejandra se mostró visiblemente emocionada con la noticia.

El padre de Alejandra viaja desde Colombia
‘El diario de Jorge’ cumplía su promesa y recibía en plató a Iván, que acababa de llegar de Colombia para reencontrarse con su hija a la que lleva 15 años buscando.
Al poco de recibirle y que viese a su hija entrar en una salita del programa, Jorge Javier se dirigía hasta ella para conocer cómo se encontraba antes del esperado reencuentro.

Los dos se encontraban muy nerviosos, sin poder contener la emoción y deseando verse en persona después de tantos años. “Para mí hoy es un día muy importante, estoy temblando”, decía ella sin poder contener las lágrimas y mientras su padre la escuchaba desde plató también muy emocionado.
“Parece una novela, nuestra historia ha sido muy fuerte, son muchos años de lucha, sufriendo, extrañándola, pensando qué la estará pasando… son sentimientos encontrados, porque siempre la quise tener conmigo”, decía el en plató justamente antes de reencontrarse con su hija 15 años después.
Padre e hija se juntaban en medio de el plató de ‘El diario de Jorge’ y se fundían en un emotivo abrazo sin que ninguno de los dos pudiese contener las lágrimas de la emoción.

