Los vecinos de Sot de Chera enloquecen con la llegada de Jesús Calleja: Así ha sido el cálido recibimiento entre aplausos

Los vecinos de Sot de Chera enloquecen con la llegada de Jesús Calleja: Así ha sido el cálido recibimiento entre aplausos
El cálido recibimiento de los vecinos de Sot de Chera a Jesús Callejatelecinco.es
Compartir

Jesús Calleja ha llegado entre aplausos a Sot de Chera, un municipio que a día de hoy sigue recordando la DANA con profunda tristeza pero también con muchas lecciones aprendidas. La tragedia que sufrieron no les ha hecho perder las ganas de vivir, de sonreír y de ser más solidarios que nunca, como hemos podido ver en el programa 'Volando voy, volando vengo'.

El presentador y aventurero ha llenado de alegría a Sot de Chera con su llegada. Los vecinos del pueblo -según datos del INE cuenta con 423 habitantes- han recibido entre aplausos a Jesús Calleja, que no daba crédito con la situación y el momento tan icónico que podemos ver en el vídeo superior a este artículo.

PUEDE INTERESARTE

La acogida de Sot de Chera a Jesús Calleja

"En la tele sales más guapo", le dice uno de ellos cuando le ve por primera vez en persona. Tras un breve chascarrillo entre uno y otro, Calleja se traslada con Josefina y Carmen a otra zona para seguirse cultivando de la gran sabiduría de nuestros mayores. La primera le desvela que tiene 95 años, lo que genera una enorme alucinación en el presentador. "¿No me estás engañando no?", le cuestiona. Josefina le dice que la clave de su buen aspecto físico está en "comer, dormir y guisar".

Luego, el presentador del programa de Telecinco se ha trasladado a un mercado ubicado en el centro de Sot de Chera. Con su cercanía y su humor característico, Calleja le transmitía a dos vecinos su intención de regalarles lencería. Lo ha hecho tras un 'regateo' con los vendedores del mercado.

PUEDE INTERESARTE

El programa ha estado cargado de emoción, de relatos desgarradores como el de una madre que perdió a su hijo en la DANA. Pero también ha habido espacio para la alegría y las ganas de seguir hacia adelante, como hemos podido ver en este cálido recibimiento a Jesús Calleja.