Ana Rosa Quintana se despide antes de irse de vacaciones: “Voy a tomarme un respiro, pero les anuncio que no puedo vivir sin información”
Este viernes es el último programa de 'El programa de Ana Rosa' hasta el mes de septiembre
Ana Rosa Quintana: "Qué se puede esperar de un Gobierno que tuvo un ministro de Transportes cuyo lema es: 'En este país es más delito f*** que robar"
‘El programa de Ana Rosa’ baja la persiana hasta el próximo mes de septiembre y Ana Rosa Quintana ha aprovechado para despedirse de los espectadores, desearles un feliz verano y también agradecerles que cada mañana la elijan para informarse y entretenerse.
“Nosotros, ‘El programa de Ana Rosa’, descansa hasta septiembre”, ha comenzado. Luego ha explicado qué encontrarán los espectadores en lugar de la habitual programación de las mañanas de Telecinco: “Se quedarán con Ana Terradillos, después ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat. Y vamos a estar todo el verano con Patricia Pardo y todos los compañeros”.
En lo que respecta a ella, ha dicho que va a tomarse “un pequeño respiro”, pero siempre pendiente de todo lo que pase en España y en el mundo. “Ya les anuncio que no puedo vivir sin información. Estoy pendiente y no hace falta que me silben de la cadena para que me presente aquí en el momento en que la cadena crea conveniente, y yo también”.
El agradecimiento de Ana Rosa Quintana a los espectadores
La presentadora también ha querido dar las gracias a los espectadores que escogen el programa cada mañana: “Que tengan ustedes un feliz verano y muchas gracias por el recibimiento que han dado a este programa después de tanto tiempo. Agradecida de corazón, como tengo que estar siempre con todos ustedes. Feliz verano”.
