"Llega un punto que te da igual": Los colaboradores de 'Vamos a ver' ser sinceran sobre el momento menos oportuno en el que fueron renconocidos
"Cada vez es más difícil pasar desapercibido", Pepe del Real y Marta López cuentan el momento más incómodo en el que fueron reconocidos
Además, de viajar sin mirar el precio a comprarse tiempo libre: los caprichos secretos de los colaboradores de 'Vamos a ver'
Hay algo que los famosos no tienen: anonimato. Los telespectadores están en todas partes y una de sus actividades favoritas es encontrar famosos en la calle. Una vez que se llega a estar en el foco de la atención mediática, salir de paseo, visitar lugares públicos como bares y restaurantes, ya nunca es igual. Le preguntamos a los colaboradores de 'Vamos a ver' cuál fue el reconocimiento más inoportuno que han tenido desde que son famosos. Entre muuuchas risas, respondieron.
"Uy, perdón, no te lo voy a contar". En principio, Pepe del Real se negó a responder. Lo curioso es que no fue reconocido por un seguidor, sino por una compañera de cadena. "Estaba en una playa no textil, ya os lo digo todo", dijo entre risas. Contó que con su compañera se hicieron "los longuis" y agregó: "Cada vez es más difícil pasar desapercibido en una playa no textil".
Por supuesto, quienes somos anónimos nos emocionamos al encontrar a alguien famoso en el lugar menos pensado, pero... para las celebridades no siempre es el momento más oportuno para ser avistados. Es que el modo incógnito ya no es posible para quienes trabajan en la televisión.
Por su parte, Marta López, contó haber sido reconocida en la calle de mil maneras. "Lo que pasa es que ya llega un punto que te da igual", dijo. Es cierto que la colaboradora es conocida por haber participado en varios realities en los que el público ha podido ver varias facetas de ella. Y aseguró: "En 'Gran Hermano' a mí me han visto bostezando, roncando, en el baño, sin maquillar, recién levantada, de todas las maneras, con lo cual me importa poco". Eso sí... no siempre sale de su casa preparada para ser reconocida: "Hay veces que salgo con unas pintas a la calle que digo: Dios mío, si me vieran. "¡Qué vergüenza!", agregó riendo.
De viajar sin mirar el precio a comprarse tiempo libre: los caprichos secretos de los colaboradores de 'Vamos a ver'
La fama también tiene sus beneficios... El éxito y la popularidad no solo traen trabajo y reconocimiento: también permiten darse ciertos caprichos. Y si no, que se lo pregunten a los colaboradores de 'Vamos a ver'. En una charla en exclusiva para esta web, Pepe del Real, Alejandra Prat y Marta López se han sincerado sobre los lujos que se han permitido desde que su rostro se hizo habitual en televisión.
