Un invitado le pide explicaciones a su exmejor amigo por descuidar a sus ratas y cobayas mientras viajaba: "Daría la vida por mis animales"

Amador asegura que Bryan le hizo una traición que le costará perdonar: "No me valen tus disculpas"
El brutal enfado entre dos amigos por las extrañas circunstancias en la que murió la cobaya Canela: "Para mí era muy importante"
Para Amador, un joven de 26 años, sus animales son su vida. Tiene 5 ratas, 4 gatos, 2 cobayas y un hámster. Reconoce que no sabría qué hacer sin ellos, aunque su cuidado fue el motivo por el que rompió su amistad con Bryan, una persona a la que tenía bastante aprecio. Era, de hecho, su mejor amigo, aunque la "traición" que la hizo no la va a perdonar fácilmente.
"Quiero que se ponga la piel de estar con mis gatos, lo que sentí", dice. Amador contó cómo se produjo ese conflicto con el que fue su mejor amigo. Dice que Bryan le escribió tras su ruptura amorosa. Necesitaba la ayuda de Amador, quien le ofreció irse a vivir con él y con su marido.
El duro encuentro entre los dos amigos
Ya en casa de este, Bryan le pidió a Amador y a su marido que se fuesen de escapada romántica por su segundo aniversario de matrimonio. Ellos dos vieron la oportunidad, pero a cambio el joven le pidió a su amigo que cuidase de sus animales. El primer día de viaje, Bryan le escribió a Amador asegurándole que todo estaba bajo control. Llegó a pasarle incluso vídeos donde compartía el estado de salud de sus animales. Pero ya el segundo día no llegaron las respuestas y Amador no podía ocultar su inquietud.
"Me dijo un vecino que había dejado las llaves debajo del felpudo y que había vuelto a Vigo con su ex", relata. Así que los animales estuvieron varios días sin alimentarse.
"Te fuiste demasiado, te lo tomaste demasiado personal", le dice Bryan a Amador al verse después de mucho tiempo en 'El diario de verano'. "¿Tener a mis animales muertos de hambre es personal?", se cuestiona el otro. Bryan ha terminado pidiendo perdón al que fue su mejor amigo, aunque este ha dudado si aceptar o no las disculpas.

