Concursos

Eugeni Alemany, en shock tras la respuesta de un concursante en 'Agárrate al sillón': "¡Ay que me da!"

Eugeni Alemany, en shock tras la respuesta de un concursante en 'Agárrate al sillón': "¡Ay que me da!"
Eugeni Alemany, presentador de 'Agárrate al sillón'. telecinco.es
Compartir

Un nuevo programa de 'Agárrate al sillón' arranca una tarde más en Telecinco con la llegada de seis concursantes que vienen dispuestos a arrebatar el liderazgo a nuestro campeón hasta ahora, Rafa Castaño, que ya lleva acumuladas 40 victorias y 152.600 euros.

El primer concursante en entrar al plató era Daniel, un taxista que está listo para dar un viaje de ida a Rafa a su casa para que no vuelva. Acto seguido, conocíamos a Julia, que siempre tiene una historia que contar y un armario que ordenar. Luego descubrimos a Claudio un imitador sin vergüenza que hoy solo quiere ganar.

PUEDE INTERESARTE

Instantes más tarde, aparecía María, opositora a Policía Nacional y con todo lo necesario para triunfar. También entraba Jacob, vive en Madrid, pero casi todo el tiempo está en las nubes. Por último, aparecía Arantxa, curiosa y ambiciosa y sobre todo una gran viajera.

¿Cambio de nombres?: la divertida anécdota de Eugeni Alemany

A los pocos minutos de haber comenzado las primeras preguntas, después de que Jacob confesara los problemas que ha tenido con su nombre, Eugeni Alemany entendía este tipo de equivocaciones y compartía con los concursantes una graciosa anécdota. "Yo que me llamo Eugeni, me llegó una carta a nombre de Jenifer. Se ve que al dar mi nombre, la persona colapsó y puso Jenifer Aleman", explicaba el presentador.

PUEDE INTERESARTE

Durante el turno de Claudio, imitador y un concursante sin vergüenza, Eugeni formulaba al participante una pregunta clave para su ronda: "¿Quién pronunció la famosa frase: "Be water, my friend?". Claudio, con muchas dudas, respondía Bruce Willis y el presentador exclamaba: "¡Ay que me da!".

Acto seguido, Eugeni Alemany explicaba que su reacción ha sido así porque el concursante ha acertado al 50% y señalaba: "Es Bruce, pero Bruce Lee".