Kiko Rivera

Las durísimas palabras de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja en '¡De viernes!': "No perdono que no esté a la altura como abuela"

Kiko Rivera, completamente decepcionado con su madre. telecinco.es
Compartir

En 2022, Kiko Rivera hacía su última aparición en la televisión, desde entonces muchas han sido las polémicas familiares que le han rodeado. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja regresa con una entrevista en exclusiva para '¡De viernes'! en la que nos abre las puertas de su casa para hablar, sin tapujos, sobre temas tan diversos como su nula relación con su hermana Isa Pi, su reciente ruptura con Irene Rosales y la decepción con su madre, Isabel Pantoja.

En su entrevista más personal, Kiko Rivera recuerda su estrecha relación con su madre en el pasado, asegurando que era "su todo". Sin embargo, en los últimos tiempos que compartió con ella, antes de que su relación saltase por los aires, esto cambió: "Para mi madre sus problemas eran los únicos que existían. Siempre me hacía sentir muy mal en ese sentido".

PUEDE INTERESARTE

Aunque, sin duda, lo que más ha decepcionado a el entrevistado de su madre Isabel Pantoja ha sido que no cumpla con su papel como abuela: "Son muchos años sin saber de sus nietos. Se está perdiendo lo bonito que es ver crecer a tus nietos" Y es que la tonadillera lleva 7 años sin ver a sus nietos, algo que Kiko no piensa perdonar jamás: "Mis hijos no tienen abuelos. Fallecieron los padres de Irene y ya solo quedaba mi madre"

"Solo esperaba que estuviese a la altura como abuela. Ella me dijo que no me preocupase. Me engañó a mi, engañó a las niñas, pero, sobre todo, se engañó a ella", sentenciaba Kiko Rivera sobre su madre, para seguidamente añadir que ninguno de sus tres hijos "se acuerda de su abuela", algo que confiesa que le da mucha pena.

PUEDE INTERESARTE

Kiko Rivera recuerda el ingreso a prisión de su madre: "La lección no está aprendida"

También el hijo de Kiko Rivera ha hablado sobre el ingreso a prisión de Isabel Pantoja, en el año 2014, y cómo cambió este delicado momento a su progenitora: "Parecía que iba a ser diferente pero no fue así. La lección no está aprendida". El cantante define este periodo como "el más duro de su vida" y relata lo duro que era ir a visitarla a la cárcel: "Lo pasé muy mal. Fue uno de mis peores momentos, volvía a caer en adicciones".

Pero... ¿es irrecuperable su relación con su madre? A esta pregunta respondía Kiko Rivera con total sinceridad: "No te puedo decir que es irrecuperable, pero que tengamos que esperar a que ocurra una desgracia para que por lo menos se intente. No tengo ganas, no tengo fuerzas, no me sale. Me han pasado muchas cosas, una ruptura... ¿Qué necesitas para levantar un teléfono?".