Logo de ¡Allá tú!
¡Allá tú!Logo de ¡Allá tú!¡Allá tú!

La duda de una concursante de '¡Allá tú!' sobre la oferta de la banquera lleva a las cuerdas a su acompañante: "¿Pero por qué se lo piensa?"

Una concursante debate con su madre sobre la oferta. '¡Allá tú!'
Compartir

El panel de Cristina cada vez está más vacío, lo que hace preguntarse a Juanra Bonet con cuánto dinero se plantaría. "Yo me planto ya con lo que me de", advierte su madre, quien le acompaña en su participación en '¡Allá tú!'.

Y es que, la última oferta de la banquera es de 5.775 euros. "Yo sí me planto y tú también. Que sí, Cristina, que son 6.000 euros. Que abres una caja o dos y eso baja, que son 6.000 euros. Que sí, que ya está", le asegura su madre.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, la concursante parece estar haciendo caso omiso a sus consejos: "¿Tengo que abrir dos no?". "Puede no ocurrir, pero puede ocurrir y te quedas sin nada. Que son 6.000 euros, que tienes que vender muchos juguetes", insiste. Aún así, Cristina continúa dudando, lo que le lleva a preguntarle "Pero, ¿por qué te lo piensas?".

La concursante se levanta con el papel de la oferta en la mano para consultar a sus compañeros pero su acompañante le pide que lo deje sobre la mesa, por si acaso. Algunos le alientan a continuar, pero otros le piden que sea sensata... ¿Qué acabará decidiendo la manchega?

PUEDE INTERESARTE

La decisión final de la concursante

A la concursante se le viene a la cabeza su marido, puesto que si él estuviera junto a ella ya se habrían ido. Su madre trata de hacerle reflexionar sobre el contenido de la caja, pero nada parece frenarle: "Yo no sé qué está pensando, la verdad".

"Aquí puede haber dinero", señala a su caja. Pero, finalmente, la concursante toma una determinante decisión siguiendo más su cabeza que su corazón. Y, al abrir las cajas en el orden en el que las hubiese abierto, descubre si tomó o no la decisión correcta.