Casandra Dodero participó en un reality con Dulceida y fue expulsada dos veces

  • La soltera de 'La isla de las tentaciones' concursó en 'Quiero ser 2'

El paraíso ha recibido a una buena tanda de solteros y solteras para la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y entre ellos se encuentra Casandra Dodero, una experta en moda a la que ya conocimos hace cuatro años en Mediaset. Participó en el programa de Divinity ‘Quiero ser 2’, donde dejó claro que era una auténtica experta en moda y que tenía carácter para dar y tomar.

La participación de Casandra Dodero en la segunda edición de ‘Quiero ser’ empezó fuertecita. Ya en su vídeo de presentación dejó claro que no soportaba “a la gente envidiosa” y que era una chica “bastante caprichosa” que todas las semanas se compraba algo de ropa. Tenía 27 años y, aunque había estudiado asesoría de imagen personal, se dedicaba a la gestión comercial y al marketing.

Lejos de la imagen discreta que está mostrando en ‘La isla de las tentaciones’, Casandra Dodero se convirtió en una de las participantes más polémicas de ‘Quiero ser 2’. Marbelys Zamora le echó una bronca por la actitud que tenía en las clases de baile y, además, durante todo el concurso se enfrentó a Susana Banana, una de sus mayores rivales.

El paso de Casandra Dodero por ‘Quiero ser 2’ fue una auténtica montaña rusa. Es cierto que tuvo la suerte de trabajar junto a expertos en moda de la talla de Dulceida, Cristo Bañez o Madame de Rosa, pero también tuvo que aguantar ser expulsada en dos ocasiones y repescada en una. Fue un concurso de lo más movidito el suyo y en ‘Unplugged’ lo hemos resumido en el vídeo que encabeza esta noticia.