El Señor Galindo fue el inolvidable compañero de Xavier Sardá en 'Crónicas Marcianas'

telecinco.es 04/03/2019 11:49

Martí Galindo tenía un carisma una personalidad de otro planeta y por ello no era de extrañar que Xavier Sardá lo eligiera como uno de los componentes de su civilización extraterrestre. Enfundado en su emblemático traje y con su placa identificativa, el actor debutó en el estreno de ‘Crónicas Marcianas’ el día 8 de septiembre de 1997.

Desde que dio sus primeros pasos en Telecinco, Galindo consiguió ganarse a toda la audiencia y pasó de dar el sumario a tener su propia sección en el programa, en la que rescataba los vídeos más divertidos de los famosos y algunos momentos míticos que se habían vivido en 'Crónicas Marcianas'.

Durante los más de cinco años que estuvo al lado de Javier Sardá en ‘Crónicas Marcianas’ nos dejó momentos que hicieron historia de la televisión. Al lado de Rosario Pardo, Mariano Mariano o Yola Berrocal interpretó algunas de las secuencias más divertidas; de niño que calentaba cosas con la mente, de muñeco ventrílocuo y hasta le vimos hacer de hijo de Sardá.

Está claro que el mundo de la televisión ha perdido este fin de semana a una persona que consiguió brillar en cada una de sus apariciones y que consiguió hacer historia desde sus primeros minutos en la pequeña pantalla. Hasta siempre, Galindo.

También te puede interesar: