10 años de la final de 'GH 11': cuentas pendientes y un maletín de 350.000 euros

  • La final pilló de sorpresa y en pijama a los finalistas

Pilarita, Ángel, y Saray fueron los tres concursantes que sobrevivieron a las potentes tramas de ‘GH 11’ y que consiguieron hacerse un hueco en la final de aquella edición del reality. Una emocionante gala que tuvo lugar hace justo diez años y en la que el profesor de pilates madrileño se alzó con el maletín más deseado de la televisión. ¡Revivimos el momentazo!

Les pilló en pijama

La final de ‘GH 11’ pilló de sorpresa y en pijama a los tres finalistas de la edición. Pilarita, Saray y Ángel no tenían ni idea de que el momento más importante de la edición se iba a celebrar un 27 de enero de 2010 y fue el Súper el que se encargó de decirles que tenían exactamente dos minutos para elegir sus mejores galas.

Pilarita, tercera finalista

Una vez acicalados, los tres finalistas salieron al jardín, donde había tres cabinas en las que tenían que meterse para conocer el nombre del primer eliminado. La puerta de Pilarita desapareció con ella dentro, al tiempo que Saray y Ángel descubrían que eran los elegidos para batirse en duelo en el último momento.

Muchas cuentas pendientes

Tras la marcha de Pilarita, Ángel y Saray tuvieron que ajustar sus cuentas pendientes, que eran muchas, y terminaron enzarzándose en una discusión. Aunque hay que decir que la tensión duro poco, ya que se transformó en nervios justo en el momento que entraron en la sala del futuro, el sitio donde iban a conocer la decisión de la audiencia.

Ángel, ganador de 350.000 euros

En aquella sala había dos maletines, uno de 350.000 euros, que correspondía al ganador, y otro de 70.000, que se llevaría el segundo finalista. Uno de ellos podía levantarse sin problema de la mesa en la que estaba apoyado, el del vencedor, mientras que el otro estaba fijo a la base. Fue tras escuchar las palabras de la presentadora cuando Ángel, el profesor de pilates madrileño, levantó victorioso su maletín y celebró junto a su compañera el haber ganado una edición que pasó a la historia de la televisión hace diez años.