Así es la espectacular casa en la que Ana María Aldón ya no se sentía feliz con Ortega Cano

  • Ana María Aldón mostró el interior de su casa en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

  • María Jesús Ruiz, José Antonio Avilés y Jorge Sanz cenaron en casa de la diseñadora

  • La casa de Ortega Cano se encuentra en Fuente del Fresno, en Madrid

Después de uno de los años más complicados para la pareja, parece que Ana María Aldón y José Ortega Cano ya han tomado la decisión de divorciarse de manera formal. Una noticia bomba que Paloma García-Pelayo daba el pasado jueves en ‘El programa de Ana Rosa’.

Pondrán punto final a una relación que ha durado diez años y que ha generado multitud de titulares, desde el inicio de los tiempos. La diseñadora ya no se sentía feliz con el torero y había dejado de sentir su casa como un verdadero hogar.

Un espectacular chalet en el que, durante mucho tiempo, reinó el amor y del que ambos ya no disfrutaban juntos. Sacamos a la luz las imágenes del interior de la casa en la que la madre de Gema Aldón y el padre de Gloria Camila Ortega pasaron sus mejores años.

El interior de la casa de José Ortega Cano

En el año 2020, Ana María Aldón se convirtió en una de las anfitrionas del programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y recibió en su espectacular casa de Fuente del Fresno, en Madrid, a José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz y Jorge Sanz.

Gracias a aquel programa, pudimos ver cada uno de los rincones del chalet en el que vivían el torero y la diseñadora. En primer lugar, las cámaras nos mostraron el tremendo jardín y la preciosa piscina que lo presidía. Además, un busto del diestro decoraba la zona exterior.

Ya en el interior de la casa, Ana María Aldón nos mostró la entrada a la casa; el imponente salón, que tenía un sofá en color blanco y que estaba decorado con multitud de fotografías de la pareja, de Rocío Jurado y de trofeos del torero.

La cocina; que también pudimos verla en el programa ‘Mi casa es la tuya’, donde la diseñadora y el matador fueron entrevistados por Bertín Osborne; era la que cualquiera querría tener en su hogar: con todo tipo de utensilios y una mesa enorme en el centro de la estancia.

Por último, uno de los rincones más especiales de Ana María Aldón en esa casa era su taller de costura, donde elaboraba los diseños que creaba. Imaginamos que fue allí el lugar donde nacieron joyas como las que los colaboradores de ‘Sálvame’ lucieron en la ‘SVM Fashion Week’.