El 'PoliDeluxe' más comprometido de Carmen Borrego: ¡Se descubrió que tuvo un amante muy famoso!

  • Carmen Borrego se sentó en el PoliDeluxe en noviembre de 2017

  • La colaboradora de 'Sálvame' habló de su relación con Terelu Campos

  • La máquina de Conchita destapó que Carmen Borrego estuvo con un hombre muy importante

El reality show de ‘Las Campos’ catapultó a la fama a Carmen Borrego hace ya algunos años y la convirtió en uno de los personajes revelación. De repente, la hermana de Terelu Campos empezó a ocupar portadas de revistas y muchas horas en programas de Telecinco.

La vimos más de una vez en el plató de ‘Viernes Deluxe’ y fue en el mes de noviembre de 2017 cuando la vimos sentarse ante un ‘PoliDeluxe’ de lo más comprometido. Retrocedemos cinco años para recordar las mentiras que salieron a la luz.

El primer PoliDeluxe de Carmen Borrego

La hermana de Terelu Campos se sentó ante la máquina de Conchita hace cinco años y lo hizo para aclarar cómo era la verdadera relación con su familia y contar algunos secretos de su pasado sentimental.

Aquella jornada dejó al descubierto muchas cosas, entre ellas, cómo era la relación real entre las hermanas y lo que Carmen Borrego pensaba de la otra hija de María Teresa Campos. Entre las cosas más fuertes, se supo que pensaba que Terelu había llegado a convertirse en presentadora gracias a su madre.

La tía de Alejandra Rubio contó también, ante el ‘PoliDeluxe’ que su hermana era la favorita de su madre y la máquina destapó que, en alguna ocasión, Carmen Borrego tuvo “envidia” del físico de Terelu Campos.

Aún así, ella explicó que no había sido envidia como tal, pero que sí llego a compararse: “Ahora mismo no tengo celos, pero cuando eres pequeña… Mi hermana era un bombón… ¡Cómo no voy a tener celos de ella!”.

El bombazo que destapó el ‘PoliDeluxe’

Jorge Javier Vázquez le preguntó a Carmen Borrego si había tenido relaciones sexuales con algún famoso y la máquina dejó al descubierto que sí. Terelu Campos sabía quién era y quiso dar algunos detalles, pero sin desvelar el nombre.

“Está vivo y es una persona muy importante. Es una persona conocidísima por todo el mundo en este país. Es una persona de peso. Ahora está divorciado. No ha sido un tío bueno, pero sí un hombre con mucho atractivo”, afirmó la madre de Alejandra Rubio.