La relación de Alejandro Albalá y su madre no siempre fue buena: recordamos su mayor conflicto en Telecinco

  • Paz Guerra está en Honduras para dar una sorpresa a su hijo en 'Supervivientes'

  • Madre e hijo protagonizaron una polémica en 'Sábado Deluxe' en 2017

  • Alejandro Albalá intervino en directo en el programa para defender a Isa Pantoja

Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, ya está en Honduras para dar una sorpresa a su hijo. Ambos están de lo más unidos y estamos seguros de que su visita va a ser el chute de energía que el exmarido de Chabelita necesita para sobrevivir en el concurso.

Madre e hijo siempre han tenido muy buena relación, pero hubo un tiempo en el que estuvieron distanciados por una polémica que trascendió a los medios de comunicación y que dio lugar a un momento de lo más tenso entre ellos.

Paz Guerra se sentó en ‘Sábado Deluxe’ en 2017

Era el mes de junio de 2017 cuando la madre de Alejandro Albalá se sentó en el programa de Jorge Javier Vázquez para hablar de cómo se había distanciado su hijo de ella por culpa de su relación con Isa Pantoja.

Paz Guerra quería que el ahora concursante de ‘Supervivientes’ se quitara “la venda”, aseguró que su hijo había abandonado a su familia por Isa Pantoja y que siempre había visto “cosas raras” en la relación de pareja que tenía Alejandro Albalá con la hija de la tonadillera.

“He visto sufrir a mi hijo. He visto como han roto en varias ocasiones y que el no dormía y apenas comía porque estaba triste. El problema venía cuando ella lo llamaba y él se marchaba. Su presencia desequilibra a mi hijo. Él está enamorado y no lo ve”, dijo Paz Guerra.

La tensa llamada de Alejandro Albalá a ‘Sábado Deluxe’

Un mes después, en julio de 2017, Paz Guerra regresaba al programa de Jorge Javier Vázquez y, en esa ocasión, su versión no era la única que escuchábamos. Harto de ver a su madre sentarse en ‘Sábado Deluxe’, Alejandro Albalá levantó el teléfono y llamó a Telecinco.

“No hay que montar un circo en televisión, las cosas se arreglan en casa”, dijo Alejandro Albalá muy enfadado. “Yo estoy con Isabel porque a mí me da la gana y si quiero estar con ella, estoy, a mí no me pone una pistola en la cabeza”, añadió el ahora concursante de ‘Supervivientes’.

“Ahora mismo Isabel es mi pareja y nadie tiene que faltarle el respeto. Lo que no puede ser es que mi madre vaya a un programa”, aseguró Alejandro Albalá. “Con su regreso al programa, lo único que hace es empeorar la situación (…) Me molesta que vaya”, añadió.

“¿Se lo vas a perdonar?”, le preguntaba el presentador en aquella noche de 2017. “Sí, todo se perdona en la vida, pero que tenga un poco de cabeza porque luego soy yo el que lo pasa mal y el que se lleva todas las desconfianzas… Que el que vive 24 horas con la persona de la que se va a hablar soy yo”, dijo Alejandro Albalá.

Por suerte, aquellas horas bajas en la relación entre Alejandro Albalá y Paz Guerra ya pasaron a mejor vida y ahora madre e hijo están viviendo su mejor momento. Este miércoles ambos se verán en Honduras y protagonizarán su reencuentro más emotivo. ¡No nos lo perdemos!