Carmen le quitó un pretendiente a Silvia Sicilia en su debut en 'MyH' hace diez años: "Ponte una silla ahí"

  • La malagueña se estrenó en el trono bailando en el año 2010

Carmen Madrigal se estrenó en el trono de ‘MyHyV’ hace diez años derrochando arte y actitud flamenca por cada uno de los poros de su piel. El plató se convirtió en una auténtica feria y ella, vestida de rojo pasión, empezó su reinado bailando a taconazo limpio.

Tuvo un debut de lo más movidito y lleno de momentos cumbre: se emocionó al hablar del tronista al que había pretendido semanas atrás y, además, no dudó en quitarle un pretendiente a su compañera de reinado nada más tomar posesión de su trono.

Los “miedos” y sentimientos de Carmen en su debut

Después de haber sido pretendienta de Óliver, Carmen Madrigal inauguró su reinado en ‘MyHyV’ el 24 de septiembre de 2010 y lo hizo de una forma de lo más flamenca. Vestida de rojo y con una flor en el pelo, la guapa malagueña entró al programa bailando y se marcó una coreografía con dos de los ganchos más famosos; Raúl ‘futbolines’ y David Morales.

Parecía contenta en su debut, pero había algo que seguía rondando por su cabeza. Aunque llegaba dispuesta a encontrar al hombre de sus sueños, reconoció que no había podido olvidarse aún de Óliver, el tronista el que había estado pretendiento semanas atrás: “La mancha de mora con otra verde se quita”, dijo en su primer día en el trono.

Carmen Madrigal reconoció que era una mujer “chapada a la antigua” y quería enamorarse en el programa: “No me gusta eso de dos días y hasta luego”. Sin embargo, aunque resulte contradictorio, su mayor miedo era enamorarse “y luego pasarlo mal”: “Me entrego muchísimo y pongo todo mi sentimiento”, confesó.

Carmen le quitó un pretendiente a Silvia Sicilia

La malagueña entró pisando fuerte al trono de ‘MyHyV’ y ya en sus primeros minutos de reinado se atrevió a tomar una decisión de lo más importante. Después de ver cómo Alber, pretendiente de Silvia Sicilia, no le quitaba los ojos de encima, ella se lanzó a preguntarle si quería cambiarse de bando.

Él, con miedo de quedar mal con Silvia Sicilia, prefirió no dar una respuesta concisa, por lo que fue Carmen la que tomó la iniciativa: “Si te quieres cambiar, ponte una silla ahí”. A los pocos segundos, Alber decidía cambiarse al bando de la tronista malagueña, dejando a la canaria totalmente descolocada.

Han pasado diez años del debut de Carmen Madrigal en ‘MyHyV’, pero en ‘Unplugged’ hemos rescatado el momento de su estreno para que lo recuerdes cómo si hubiera ocurrido ayer mismo.