Ortega Cano rompió su silencio sobre Rocío Carrasco en 'Sábado Deluxe' en 2009: "Ya no es como antes"

  • José Ortega Cano se sentó en 'Sábado Deluxe' tras su retirada de los toros en 2009

  • El marido de Rocío Jurado habló de su relación con Rocío Carrasco

  • Ortega Cano, en 'Sábado Deluxe': "La echo de menos lo lógico, tampoco mucho"

Rocío Carrasco y José Ortega Cano ya no se esconden. Después de muchos años de especulaciones sobre la verdadera relación que existe entre ellos, ambos han roto su silencio y han explicado en televisión el porqué de su distanciamiento.

La hija de La más grande fue la primera en hablar y lo hizo en la serie documental sobre su vida ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Allí explicó que no tiene “pendiente nada bueno” con él y que existe algún que otro asunto por resolver.

Por su parte, José Ortega Cano intervenía este fin de semana en ‘Viva la vida’ y explicaba que su relación con Rocío Carrasco cambió cuando entró en escena Fidel Albiac: “Ahí se hizo una criba y yo estaba dentro”, decía el torero en el programa de Emma García.

“El único problema que he tenido con Rocío Carrasco ha sido a causa del museo de Rocío Jurado. No se abrió por temas económicos”, explicaba José Ortega Cano en el programa en el que trabaja como colaboradora su mujer, Ana María Aldón.

Con estas dos intervenciones televisivas queda muy claro cómo está actualmente la relación entre el torero y la hija de La más grande pero ¿Cómo eran las cosas hace doce años? José Ortega Cano se sentó en ‘Sábado Deluxe’ y habló alto y claro de su relación con Rocío Carrasco.

Ortega Cano habló de Rocío Carrasco en ‘Sábado Deluxe’

Poco tiempo después de su retirada de los toros, José Ortega Cano se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para habar de su vida tras el fallecimiento de Rocío Jurado y de la relación que mantenía con la madre de Rocío Flores.

Por aquel entonces los rumores apuntaban a que entre ellos existía una mala relación y los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ quisieron conocer todos los detalles en una de las noches televisivas más sinceras del marido de La más grande.

Rocío Carrasco y yo nos llevamos bien, lo único es que ya no es como antes

Lydia Lozano le preguntó el motivo por el que Rocío Carrasco no acompañaba a Ortega Cano los días que iba a la tumba de Rocío Jurado o en los homenajes y él se explicó: “Muchas veces prefiero estar solo o ir allí y estar con mis niños”, explicaba el torero.

“Rocío Carrasco y yo nos llevamos bien, lo único es que ya no es como antes”, explicaba el torero en ‘Sábado Deluxe’ en 2009. Sobre las ausencias de ella en los homenajes a su madre, Rosa Benito añadió: “No ha pisado Chipiona desde que murió su madre”.

La echo de menos lo lógico, tampoco mucho

Jorge Javier Vázquez le preguntó por el tiempo que llevaba sin hablar con Rocío Carrasco y si la echaba de menos, a lo que él respondió: “Pues hará 15 días. La echo de menos lo lógico, tampoco mucho. Yo tengo muchas preocupaciones y si nos llamamos es por cosas de los niños. Yo me llevo bien con ella y, mientras no sea lo contrario, lo voy a defender.

La relación de los hijos de Ortega Cano con Rocío Carrasco

Los colaboradores le preguntaron a José Ortega Cano por la relación que mantenía Rocío Carrasco con Gloria Camila y José Fernando: “Se hablan mucho por teléfono. Sobre todo, los pequeños, Rocío Flores y David, que hablan mucho con los niños”, explicó.

“Yo vivo en Sevilla y ellos viven en Madrid. Ellos viven una vida en la que no ven a mucha gente y no salen. A lo mejor tiene mucha pena por su madre y es una pena muy particular”, dijo Ortega Cano.

Ortega Cano se pronunció sobre Antonio David Flores

En su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, José Ortega Cano contó cómo vivió Rocío Jurado la boda entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores: “Ella siempre le aconsejaba todo porque era muy joven. Cuando le dijo que estaba embarazada, no le sentó bien. La primera reacción fue buena porque era su hija”.

Pepe Calabuig le preguntó que cuándo había visto más feliz a Rocío, si con Antonio David Flores o con Fidel Albiac. A lo que él respondió sin mojarse mucho: “En algunos momentos, con los dos”.