Josep Ferré celebra dos años de risas en 'Sálvame': rescatamos su primera imitación en el programa

  • Josep Ferré, el imitador de 'Sálvame', se estrenó en el programa de Telecinco en el año 2021

  • Hemos encontrado en la hemeroteca de Telecinco su primera imitación en 'Sálvame'

  • Josep Ferré desató las risas de los colaboradores con una divertida imitación en su debut

Gracias a sus impecables imitaciones, Josep Ferré se ha convertido en uno de los imitadores más reconocidos y valorados de la televisión. No hay personaje que se le resista y se mete en la piel de cada uno de ellos como nadie.

Eso es lo que ocurría este martes en ‘Sálvame’, cuando el cómico sorprendía a todos imitando a la periodista Pilar Vidal. Copió cada uno de sus gestos a la perfección y desató las risas de todos con unas frases de lo más divertidas.

Además, durante la tarde del 14 de febrero, Josep Ferré recordó que San Valentín no es lo único que se celebraba ese día… Ya que, hace justo dos años, el humorista se introducía en el universo ‘Sálvame’ con su primera imitación. ¡La recordamos!

La primera imitación de Josep Ferré en ‘Sálvame’

Corría el mes de febrero de 2021 cuando Josep Ferré aparecía por primera vez en el programa de las tardes de Telecinco y lo hacía para dejar a todos sin palabras con una imitación única de una de las colaboradoras estrella.

Para su debut, el humorista, que ya había participado en programas como ‘TNT’ o ‘Hable con ellas en Telecinco', eligió encarnar a la mismísima Lydia Lozano, copiando cada uno de sus gestos y hasta su icónica risa. Se vistió como ella, llevaba un peinado igualito y hasta de espaldas era difícil diferenciarlas.

“Cundo el doble porque, además, hablo como ella, lloro como ella, bailo ‘El Chuminero’ como ella y grito como ella”, dijo el humorista en su primera intervención. Y tanto que cundió, ya que la lio parda en su estreno como humorista.

Revolucionó por completo el cortijo de Jorge Javier Vázquez con sus imitaciones e hizo reír a carcajadas a todos los colaboradores. Unas imágenes que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia y que merecen muchísimo la pena. ¡Felicidades por estos dos años en ‘Sálvame’, Josep!