Olfo Bosé no es vago: Estuvo tres semanas en 'Supervivientes 2009' y salvó vidas

telecinco.es 15/10/2018 17:39

Hace nueve años que la audiencia decidió expulsar al próximo anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ Había vivido tres semanas intensas en las que se había enamorado, había protagonizado enfrentamientos e incluso había perdido 10,3kg. Algo que no consiguió convencer del todo a un público que se decantó por salvar a Daniela Blume.

Fue uno de los ‘machomen’ del concurso

Durante las tres semanas que Olfo estuvo en el concurso, se alternó el papel de ‘líder de la manada’ con su compañero Álvaro Muñoz Escassi Ambos tenían una relación de lo más estrecha. Pescaban, construían cabañas y se daban abrazos y palmadas en la espalda que resonaban desde la otra punta de la Tierra.

A pesar del vínculo que parecía haber nacido entre ellos, su relación de amistad terminó el día que el jinete aprovechó su liderazgo para dar una nominación directa al sobrino de Miguel Bosé. Una nominación que, por cierto, le condujo a la expulsión.

Se convirtió en el salvador por excelencia

Parece que Olfo desarrolló un sexto sentido para el socorrismo durante su aventura en Honduras. Allí donde había un herido o un desmayo, el sobrino de Miguel Bosé hacía gala de su vena salvadora y lo mismo le quitaba un anzuelo del dedo a la modelo Wilma González, como atendía a Daniela Blume tras un desmayo.

Protagonizó algún momento de tensión

Olfo Bosé tenía un don para ayudar a sus compañeros, pero tampoco se cortaba si tenía que decirle las cosas claras a alguno de ellos, como ocurrió con el exjugador de baloncesto Santi Abad, al que una noche le reclamó un colchón común que se había apropiado.

Tuvo tiempo para enamorarse

Si hay algo que no se le puede negar a Olfo Bosé es que por aquella época era todo un conquistador y así lo demostró intentando ganarse el corazón de su ‘Campanilla’ particular, la miss Puerto Rico Ivonne Orsini (recordada por llevarse un pan de molde del refugio de los cámaras).

El sobrino de Miguel Bosé puso el mismo empeño en hacer fuego que en enamorar a la modelo. Se la intentaba ganar con piropos, abrazos nocturnos para entrar en calor e incluso con regalos artesanales. ¡Era todo un zalamero!

Su experiencia terminó 21 días después del inicio del concurso y, a pesar de ser eliminado por un alto porcentaje de votos por parte de la audiencia, Olfo Bosé aseguró que “volvería a entrar, soy así de masoca”. ¡Habrá que ver si en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tiene mejor suerte!

También te puede interesar: