Omar Montes mostró su lado más "fogoso" cuando fue pretendiente de Lola Ortiz en 'MyH'

  • Aunque tuvo tres citas, no consiguió enamorar a su tronista

Aunque Omar Montes ha llegado muy lejos en ‘Supervivientes’, queremos recordarte que en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no tuvo tanta suerte. Es cierto que puso toda la carne en el asador en cada una de sus citas para ganarse el corazón de Lola Ortiz, pero eso no fue suficiente para que, en 2013, volviera a su casa soltero y entero.

Omar Montes empezó su lucha particular para enamorar a Lola en octubre de 2013 y, en el mes que estuvo como pretendiente, tuvo la oportunidad de disfrutar de tres citas junto a ella. Competía contra rivales como Aldo, que en pocos días consiguió convertirse en el favorito de la canaria, pero eso no le asustaba. El exyerno de Isabel Pantoja demostró que era un chico muy seguro de sí mismo, al que no le daba miedo abrirse al amor.

Su primer encuentro con Lola estuvo lleno de complicidad, de bromas y de preguntas de lo más íntimas. Solo necesitaron un sofá para dejarse llevar y lanzarse las cuestiones más comprometidas. Hablaron de sexo, de si prefería ‘arriba o abajo’, de relaciones... y el superviviente aprovechó el ambiente de confianza para soltar más de un piropo y alguna que otra perlita.

La pasión era un asunto que siempre salía en las conversaciones entre tronista y pretendiente. Él no paraba de aclarar que era un hombre “muy fogoso” y “pícaro” al que le gustaba mucho “intimar”. “Soy muy cariñoso, muy juguetón”, dijo en su segunda cita después de entregarle a Lola un ramo hecho gominolas.

La tercera y última cita tampoco dejó indiferente a nadie. Omar Montes volvió a tirar de picardía para intentar ganarse un beso de Lola y lo hizo tirando de creatividad y mucho morro. “La pena que me da es que me vayas a dar un beso el día de mañana cuando te hayas quitado la ortodoncia (…) me da morbo el aparato”, fue la frase que utilizó para robarle un beso, aunque, en realidad, no dio ningún resultado.

Aunque había mucha competencia, Omar Montes ya despuntaba en 2013 entre el resto de pretendientes de Lola y se convirtió en uno de los grandes protagonistas del programa, por su sentido del humor. Si quieres ver las tres citas que tuvo con Lola, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.