Paz Padilla y Kiko Hernández se dieron un beso que acabó en boda: "Sí, acepto"

  • Hace diez años, la presentadora y el colaborador protagonizaron un divertido momento

Hace justo diez años que el plató de ‘Sálvame’ se convirtió en el escenario de una de las bodas improvisadas más divertidas y surrealistas. Después de darse un apasionado beso, la presentadora Paz Padilla y el colaborador Kiko Hernández se dieron el ‘Sí, quiero’ y protagonizaron un momentazo que merece la pena recordar.

Todo empezó por una recreación. Paz Padilla y Kiko Hernández fueron los actores que se pusieron en la piel de Gerardo Práger y Saray Pereira para imitar el ‘beso de caracol’ que la pareja de concursantes se había dado durante su estancia en la casa de ‘GH 11’. La presentadora y el colaborador fundieron sus labios y hasta ella terminó cayendo desmayada en el suelo por la intensidad.

“¿Te vas a casar conmigo, Kiko?”, dijo la presentadora nada más levantarse del suelo. Una pregunta a la que el colaborador respondió asegurando que si tuviera un anillo, se lo daba. Casualidades de la vida, la presentadora llevaba uno puesto, así que, joya en mano empezó a pedir que alguien oficiara la boda entre ella y el colaborador.

El maestro de ceremonias no fue otro que Pepe, el que fue durante mucho tiempo animador del programa ‘Sálvame’. Después de los protocolos habituales, la pareja de compañeros se dio el ‘Sí, acepto’ en la boda ficticia, ella se lanzó a los brazos de Kiko y sellaron su ‘matrimonio’ con un nuevo beso. Fue un auténtico momentazo que ocurrió hace diez años y que puedes ver dándole al play al vídeo que encabeza esta noticia.