Laura Casabela buscó el amor antes de 'La isla de las tentaciones': ¡Así fue su primer beso en televisión!

  • Laura Casabela se estrenó como pretendienta en 'MyHyV' en el año 2020

  • La participante de 'La isla de las tentaciones' fue la elegida por su tronista para darse su primer beso

  • Laura Casabela, tras su primera cita: "No me esperaba para nada tener una cita así"

Laura Casabela está dando muchísimo de qué hablar en ‘La isla de las tentaciones’, ya que es una de las participantes que más se está entregando a la experiencia. En pocas semanas ha caído en la tentación, ha estado a punto de perder a su novio y se ha vuelto a reconciliar con él.

Sin duda alguna, lo está dando todo, como también hizo cuando fue pretendienta en el programa del amor en el año 2020. En ‘MyHyV’ se entregó como ninguna, puso toda la carne en el asador y hasta protagonizó un primer beso de película. ¡Lo recordamos!

El primer beso de Laura Casabela en televisión

La participante de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ se estrenó como pretendienta de Álvaro Domínguez en el año 2020 y, en su primer día, explicó que era muy suya y que le costaba bastante dejarse llevar.

En un vídeo de presentación, contó que tenía un hijo “de cinco añitos”, que estaba deseando conocer a su tronista, ya que era un chico que le generaba “bastante curiosidad”. Además, en sus primeras horas en el programa, salió a la luz una confidencia muy llamativa.

Llegó pisando fuerte al programa del amor y dispuesta a luchar contra viento y marea para enamorar al tronista. Él, por su parte, nada más verla, se quedó prendado de ella y, por ello, fue la chica a la que eligió para ser la primera en conocer la habitación.

Ambos se sentaron en la cama del tronista, compartieron confidencias y se abrieron en canal sobre los aspectos más importantes de su vida. Ella contó que era desconfiada, que había roto hacía poco tiempo con su pareja y que siempre había estado con chicos más mayores.

Hablaron largo y tendido en la habitación de Álvaro Domínguez y, cuando se despidieron, ocurrió algo muy importante: él la eligió para darle el primer beso de su trono. Con mucha seguridad, el joven se lanzó a darle un beso y a ella le gustó bastante.

“¿Te vas a portar bien? Más te vale echarme de menos estos días. Yo no me voy a quedar con las ganas de darte un besito, si me lo permites”, le dijo el tronista, antes de lanzarse a darle un beso en los labios.

Hasta ese momento, no se había dado ningún beso con ninguna pretendienta, por lo que Laura Casabela recibió aquel acto con mucha alegría: “No me esperaba para nada tener una cita así y que acabara de esta manera”, dijo, con una sonrisa en la boca.