¡Muy heavy! El brutal tonteo que Asraf Beno tuvo con una famosa antes de ‘Supervivientes’

  • Asraf Beno ganó el título de Míster Universo Mundial en el año 2018

  • Una famosa concursante de 'Supervivientes' fue la encargada de entrevistar al novio de Isa Pi

  • El futuro marido de Isa Pantoja tonteó lo más grande con la famosa concursante de realities

Tremendo el documento que nos hemos encontrado buceando en nuestra hemeroteca. Avisamos de que es muy fuerte y que podría dejar a más de una persona en completo shock. Un vídeo en el que los protagonistas no son otros que Asraf Beno y una famosísima concursante de realities.

Tiempo antes de ‘Supervivientes 2023’, el novio de Isa Pantoja hizo una aparición en un conocido programa de Mediaset y coincidió con una auténtica estrella televisiva, con la que tuvo un tonteo extremo delante de las cámaras. ¡Lo recordamos!

El tonteo de Asraf Beno con una famosa

En el verano de 2018, el sol azotaba fuerte en las terrazas de toda España y Yola Berrocal, que era una reportera aguerrida, quiso desafiar a los rayos ultravioleta para ofrecernos uno de sus reportajes más simpáticos en 'Cazamariposas', el programa de Nuria Marín y Nando Escribano.

Dentro de la sección ‘Yola la exploradora’, la modelo, actriz, presentadora, cantante, concursante de realities y ganadora de otros tantos hizo una entrevista de lo más surrealista al hombre que ostentaba el título de Míster Universo Mundial por aquel entonces.

Un chico que se definía a sí mismo como “un morenazo de 1,89” y que no era otro que Asraf Beno, novio de Isa Pi y, también, actual concursante de ‘Supervivientes’. Un encuentro entre ambos que nos dejó momentos para el recuerdo.

Nada más verse, los dos empezaron a tontear de manera exagerada delante de la cámara. Ella preguntó al modelo si la veía guapa y él empezó a piropearla, alabando lo bien que le quedaban las gafas de sol.

Pero la cosa no se quedó ahí. Minutos después, ambos empezaron a desvestirse y, cuando estaban los dos sin camiseta, Asraf Beno soltó una frase que pondría los pelos de punta a cualquiera: “Habrá que meterse a la piscina y darse un chapuzón, que estamos muy calientes ahora mismo”.

Entre ellos había un tonteo extremo. Ella se tiraba sobre él en la piscina y él, incluso, se atrevió a hacer ejercicio con ella encima, como si de material de gimnasio se tratase. Era una fantasía verlos y en ‘Unplugged’ hemos recogido esas imágenes al completo. ¡Muy fuerte!