10 años del histórico reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en 'Supervivientes': "Te quiero más que a mí"

  • Kiko Rivera abandonó 'Supervivientes' a causa de sus problemas de gota

  • Isabel Pantoja no dudó en ir a recibir a su hijo al plató de 'Supervivientes'

  • La tonadillera se reencontró con su hijo y con Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Por 2011 no existían ni ‘herencias envenenadas’ ni rencillas familiares entre los miembros del clan Pantoja. La tonadillera y Kiko Rivera se llevaban a las mil maravillas y prueba de ello fue el emotivo reencuentro que madre e hijo protagonizaron en el plató de ‘Supervivientes’.

Él acababa de abandonar por sus problemas de gota y en España, la primera que lo estaba esperando era Isabel Pantoja, que no dudó en regresar a Telecinco y acudir al plató del reality más extremo para ser el primer abrazo de su hijo en su vuelta a la civilización.

En aquella histórica visita, Isabel Pantoja dejó grandes momentos y algunos titulares que, a día de hoy, cobran especial relevancia. Echamos la vista atrás para recordar cómo fue aquel emotivo reencuentro entre la tonadillera y el disc jockey.

El histórico reencuentro entre Jorge Javier y Pantoja

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja limaron asperezas aquel 16 de junio de 2011, poco antes del reencuentro entre la tonadillera y su hijo. Ambos quisieron dejar sus problemas del pasado y sellaron la paz en una entrevista cargada de buen rollo.

En ella, Isabel Pantoja aseguró que estaba “nerviosa” ante el reencuentro con su hijo y confesó que era una fan de ‘Supervivientes’: “A mí me encantaría ir. Soy muy buena superviviente porque pesco divinamente”, confesó la tonadillera.

El presentador y la cantante estaban en una sala VIP y fue allí donde ella contó cómo toda la familia veía el reality en ‘Cantora’: “Nos reuníamos la familia en la salita. No podíamos ni comer. Mi madre (Doña Ana) decía que sí su nieto no comía, ella no comía”, aseguró Pantoja.

El abrazo más cálido de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Minutos después de su charla íntima con Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja atravesó la puerta grande de ‘Supervivientes 2011’ y dejó a su hijo sin palabras: “Te quiero, mi vida. Te quiero más que a mí”, le dijo nada más verlo.

La reacción de él tampoco se quedó atrás y se veía en su cara que estaba de lo más ilusionado: “Te amo. Es la alegría más grande que me habéis podido dar. Esto sí que no me lo esperaba yo”, aseguró Kiko Rivera muy emocionado y con los ojos llorosos.

“Tu hijo ha prometido estar más por vosotros”, dijo Jorge Javier Vázquez. “Siempre lo ha estado, que no diga eso (…) Yo sé que para él soy muy importante en su vida y él es lo más importante que tengo en la mía”, dijo la tonadillera.

Kiko Rivera, por aquel entonces, hablaba a las mil maravillas de su madre y aseguró que, como nunca había tenido figura paterna a causa de la repentina muerte de Paquirri, la cantante lo había sido todo: “Ella hizo de mamá y de papá”, aseguró el disc jockey.

Para quien también tuvo unas palabras fue para Agustín Pantoja, su tío y con el que en la actualidad no tiene buena relación: “Como mi madre tenía que trabajar, ahí estaba mi tío, que ha sido como mi padre y mi abuela, que para ella soy su vida”, dijo.

“Aunque yo no haya conocido a mi padre, siempre ha estado presente en mi día a día. En mi corazón siempre estará mi padre porque en mi casa siempre estará. Además, tengo unos hermanos maravillosos que también me hablan de él”, afirmó Kiko Rivera.

El momentazo de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2011’

Isabel Pantoja no solo habló del paso de su hijo por ‘Supervivientes’ y de la relación que tenían ambos hace diez años, también protagonizó un momento histórico que muchos recuerdan y que nosotros hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.

Cuando Jorge Javier Vázquez le pidió que cantara una de sus canciones más famosas, la tonadillera empezó a pedir que los cañones de luz apuntaran a su persona y dejó para la historia de Telecinco un momento de lo más divertido.