La hipnosis de Víctor Sandoval en el 'Deluxe': se sinceró como nunca sobre Terelu y Jorge Javier

  • Víctor Sandoval se sometió a la hipnosis de 'Viernes Deluxe' en 2011

  • El colaborador habló de su ruptura con Nacho Polo y de si volvería con él

  • Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez fueron protagonistas de su hipnosis

Durante estos años, han sido muchos los intentos de Víctor Sandoval para olvidarse de Nacho Polo y sacar de su corazón al hombre con el que había compartido tantos años de su vida. En ‘Sábado Deluxe’ le vimos hacer catarsis en ‘La Caja Deluxe’ y también someterse a una hipnosis.

En esta última terapia, el colaborador de ‘Sálvame’ aprovechó su trance para sincerarse como nunca y, además de hablar de Nacho Polo, también confesó lo que sentía por Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez. ¡Lo recordamos!

Víctor Sandoval se sometió a la hipnosis de ‘Viernes Deluxe’

En 2011, el colaborador de ‘Sálvame’ se dejó llevar por un hipnotizador y, por primera vez, dejó que su subconsciente hablara por él. Confesó que se había sentido “humillado” en varias ocasiones por Nacho Polo y aseguró que no volvería con él “ni muerto”.

También habló de Terelu Campos en su sesión de hipnosis y confesó haber hablado mal de ella en más de una ocasión: “No sé cómo me habla, siempre la he puesto verde y la he criticado sin motivo. Es muy buena persona, conmigo se ha portado muy bien”, aseguró Víctor Sandoval.

Además, en aquella terapia de sinceridad, el colaborador también se sinceró sobre Jorge Javier Vázquez. Afirmó que no le gustaba “físicamente” y que lo veía “como un amigo”: “¿Cómo me voy a liar yo con Jorge Javier?”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’.

“Yo creo que no le caigo bien, es muy frío conmigo. A mí él sí que me cae muy bien”, dijo Víctor Sandoval, refiriéndose al dueño del ‘cortijo’ más famoso de la televisión.

Lydia Lozano y Leticia Sabater, también se hipnotizaron

La colaboradora de ‘Sálvame’ también abrió la puerta de su subconsciente en el año 2011 y, en aquella ocasión, decidió someterse a una hipnosis para saber el motivo que le llevaba a llorar con tanta facilidad en los programas.

Hipnotizada, Lydia Lozano confesó cómo era la relación con el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ y se explayó con Kiko Hernández, Matamoros, Belén Esteban, Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez. Además, no pudo evitar derrumbarse al hablar de Charly y de Albano Carrisi.

Años después, en 2017 y tras su paso por ‘Supervivientes’, Leticia Sabater también se sometió a una hipnosis y lo hizo para ajustar las cuentas pendientes que tenía con sus compañeros de edición: en concreto Alba Carrillo y Kiko Jiménez.