La reacción de Joaquín Prat tras escuchar las palabras de Bárbara Rey: "Es muy difícil imaginar el dolor que debe estar sintiendo esa madre"

La propia Bárbara Rey ha hablado con Isabel Rábago y con Pepe del Real, que han contado en 'Vamos a ver' cómo se encuentra ante esta demoledora primera entrevista de su hijo.

Tras las polémicas declaraciones de Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey en '¡De viernes!', la madre estaría nerviosa ante la segunda parte de la entrevista, la cual se emitirá este próximo viernes 1 de diciembre en Telecinco.

En esta entrevista con nuestros compañeros, Bárbara Rey contesta a las acusaciones y a aquellas personas que la tachan de mala madre por internar a sus hijos en el pasado. Además, desmonta la versión de Ángel Cristo y dice que, aunque siempre le va a perdonar, la herida es muy difícil de cerrar y lo que ha dicho quedará para siempre.

Bárbara Rey ya declaró que "nunca en mi vida he hecho un montaje. He utilizado a los medios de comunicación igual que ellos a mí".

Bárbara Rey, después de escuchar la entrevista de Ángel Cristo: "Que él no pueda salir adelante es lo que más me preocupa de todo"

Sobre cómo se encuentra después de escuchar las palabras de la entrevista de su hijo, ha comentado que "tienes que pensar que es mi hijo, mi hijo. No sé qué es lo que va a pasar en el próximo programa y estoy con la misma preocupación desde el principio. Que se vuelva todo contra él y haya cosas que le puedan hacer mucho daño y que él no pueda salir adelante, es lo que más me preocupa de todo", ha explicado. 

Después de escuchar las palabras de Bárbara Rey, que al final de la entrevista le ha mandado un mensaje al presentador, Joaquín Prat ha comentado: “Le mando a Bárbara un beso enorme, es muy difícil imaginar el dolor que puede estar sintiendo una madre cuando un hijo cuenta lo que ha contado su hijo Ángel”.

Durante el directo de 'Vamos a ver', Bárbara Rey ha salido en coche de su domicilio de Marbella y se ha parado a hablar con los periodistas, donde se mostraba serena y tranquila afirmando que se encontraba bien, después ha rogado a los periodistas que no la siguiesen porque se iba de viaje a Madrid.