Fani se va llorando de casa de Amador Mohedano por un comentario de Frigenti: "Tú eres tonto, chaval"

  • Frigenti le ha dicho: "Esa piscina es como la de tú y Rubén La Isla de las Tentaciones" y a Fani no le ha hecho ninguna gracia

La discusión que ha estallado entre Miguel Frigenti y Fani en la casa de Amador Mohedano no se ha hecho esperar. En cuanto ella ha llegado y ha entrado en el pedazo de jardín con piscina que tiene el exmarido de Rosa Benito, Frigenti le ha soltado una pulla que a Fani le ha sentado fatal y que tiene que ver, claramente, con la infidelidad que protagonizó en 'La isla de las Tentaciones'.

Lo primero que ha hecho Fani es flipar con la piscina de Amador y, por eso, Frigenti le ha dicho: "Ahí se puede hacer una recreación muy buena de lo que hiciste con Rubén en la isla", haciendo referencia al momento en el que Fani se morreaba con el soltero delante de las cámaras, de toda España y, lo que es peor, de los ojos de su novio Cristopher. Como era de esperar, a Fani no le ha hecho ninguna gracia este comentario: "Tú, eres tonto chaval", le ha dicho y eso, a Frigentil, le ha parecido un insulto y una falta de respeto.

Fani se ha levantado de la mesa súper ofendida porque, aunque Frigenti le ha dicho que era una broma pero ella le ha pedido que no se la haga a ella: "No me tengo por qué reír de un tema que ha sido doloroso para mí y que ya forma parte del pasado", se ha quejado. Frigenti ha pensado que "no era para tanto" y que Fani ha montado "un espectáculo" pero, finalmente, se han calmado las aguas. Lo mejor de todo ha sido Amador Mohedano intentando mediar entre los dos: "Vamos a llevarnos bien, por favor". Al final, Frigenti ha salidoi a buscarla y la ha llamado con su frito de guerra: "Estefaníaaaaaaa" y ella ha vuelto, por el bien de Amador.

Amador confiesa que quiso tirarse por el balcón

Tras el enfrentamiento con Fani, Frigenti siguió a lo suyo: ejercer de periodista como si estuviese en el plató de ‘Sálvame’. El comensal no paró de interesarse por la vida personal de Amador Mohedano, que no esquivó ninguna pregunta y acabó confesándose como nunca. “Después de romper con Rosa, yo he estado solo, nadie se puede imaginar como he estado yo, he estado muy mal. Yo tenía un ático y he pensado incluso en tirarme”, se sinceraba Amador visiblemente afectado.

Irene Rosales es la ganadora del concurso

La cena de Fani era la última que los cuatro comensales tenían que celebrar y, finalmente, la ganadora ha sido Irene Rosales, por mucho que eso le haya escocido a Miguel Frigenti. Irene tenía muchas dudas de su ella sería la ganadora por haber sido la primera y porque ha habido mucha competencia pero se va a su casa con el dinero y muy contenta. "Me alegro mucho de haberos conocido en profundidad", ha dicho, así que todo ha terminado con un abrazo colectivo.