Carmen Lomana explica el motivo por el que viajó a Marbella en pleno estado de alarma

La socialité fue pillada tomando el sol en las playas de Marbella
Carmen Lomana ha sido pillada tomando el sol en la playa y disfrutando de las aguas de Marbella, lo que significa que la socialité ha viajado desde la Comunidad de Madrid en pleno estado de alarma.
Pero ¿cuál ha sido el motivo de su desplazamiento? La propia Carmen Lomana ha explicado en ‘Viva la vida’ que tuvo que viajar a Málaga porque la casa que tiene allí había “sufrido filtraciones de agua” y que había goteras en su techo.
Según ha contado ella misma, la empleada de su casa murió y Carmen era la única que tenía llaves para que los obreros accedieran al domicilio, por lo que tuvo que desplazarse desde Madrid en pleno estado de alarma. “Me avisaron de que había goteras”, ha declarado la que fuera concursante de ‘Supervivientes’.
Aprovechando su viaje, Carmen Lomana se dio algún que otro chapuzón y disfrutó de una larga jornada de baños de sol. Asegura que lo hizo después de darse una “paliza” a limpiar y una vez que los obreros habían terminado la obra: “Me he ido a dar un baño”, aseguró.
Carmen Lomana estaba muy indignada con las fotografías y no precisamente porque la gente pudiera pensar que se había saltado el estado de alarma. Lo que realmente preocupaba a la socialité era que en las instantáneas parecía “una vaca”: “Me he cogido un cabreo”, ha declarado en su llamada a ‘Viva la vida’.
