'Viva la vida' (27/06/2020), programa completo HD

Viva la vida 27/06/2020
Terelu habla de cómo se encuentra Rocío Carrasco.
telecinco.es
  • Disfruta del programa completo del sábado 27 de junio.

Compartir

Rocío Flores ha roto su silencio esta semana en una conocida revista y ha hablado de la polémica no-relación con su madre. ¿Cómo le han sentado a Rocío Carrasco estas palabras? Terelu Campos nos cuenta que la ha visto "superada y enfadada".

Además, Terelu ve un vídeo en el que se recopilan todas las pullitas que su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego intercambian en el plató de 'Viva la vida'. Unos tira y afloja entre tía y sobrina que han despertado el interés de muchos medios de comunicación, que apuntan a que existe mal rollo entre las Campos.

¿Se llevan mal Borrego y Alejandra?
¿Cómo se llevan tía y sobrina?

El polémico pasado de Fani

Nos visita en el plató Maite, la tía de Fani, que no solo se atreve a abrir su corazón en 'la escalera de las emociones, sino que desvela cuál sería el origen de los celos y la rabia que habrían motivado a su hermana Raquel a hablar del supuesto de su sobrina Fani como 'pretty woman'.