Terelu Campos y Makoke se enfrentan por la sentencia de Fernández Tapias: "Ay, hija, que no somos tontos"

  • Fernando Fernández Tapias gana la batalla judicial contra sus hijos, según la prensa.

  • Makoke asegura que los que han ganado la sentencia son los hijos de Fernández Tapias.

  • Terelu Campos y Makoke se enfrentan para defender a Fernández Tapias y a sus hijos.

Fernando Fernández Tapias ha sido victorioso del juicio al que se enfrentaban contra sus propios hijos mayores, los cuales tenían la intención de incapacitarlo profesionalmente porque consideraban que no estaba tomando decisiones acertadas en sus negocios. Esto ha provocado un nuevo enfrentamiento en el plató de ‘Viva la vida’ entre Terelu Campos y Makoke.

Terelu Campos goza de una buena amistad con Fernández Tapias y su actual mujer, Nuria González mientras que Makoke es amiga de algunos de los hijos de Tapias, quienes llevaron a juicio a su padre. El hecho de que cada una cuente con una versión de este entramado enfrenta a as colaboradoras de ‘Viva la vida’.

El pique en directo entre Terelu Campos y Makoke por Fernández Tapias y sus hijos

Terelu Campos asegura que Fernández Tapias no se encuentra feliz aun habiendo salido beneficiado en este juicio y Makoke comenta que los hijos no han podido hablar con él porque el empresario no tiene teléfono móvil, lo que le provoca una risa irónica. El pique entre ellas es inevitable.

Makoke le pregunta a Terelu si ha visto la sentencia en la que se dice que “el padre no está en condiciones” y la Campos responde que no necesita leerla porque él conoce al afectado. Insiste Makoke en que se están dando informaciones falsas y que la sentencia sí que la han ganado los hijos de Fernández Tapias: “Han asignado dos tutores para el padre”.

Makoke recalca que la información que tiene no se la han proporcionado los hijos, sino gente cercana a los mismos, a lo que Terelu espeta “ay, hija, Makoke, que no somos tontos ninguno aquí, que antes has dicho que eras amiga de los hijos”. Galiacho, que ha leído la sentencia, considera que “pueden tener razón las dos”.