Nacho quiere dar las gracias a su familia: "Os debo la vida"

  • Él les ayudó a superar una crisis económica y ellos estuvieron a su lado tras un grave accidente

Él fue su ángel de la guarda y ellos se lo han devuelto con creces. Nacho vio en las noticias que una mujer habían intentado quemarse a lo bonzo ya que estaba a punto de ser desahuciada y se quedaría en la calle con su marido enfermo y dos hijos. Nacho les ofreció ayuda económica y trabajo y, poco tiempo después estaban todos viviendo juntos como una familia en Fuerteventura.

Además, Nacho encontró el amor y es que se enamoró de la hija de Rita, Paola. Sin embargo, su felicidad se vio truncada por un grave accidente. Lo sufrió Nacho durante un viaje a Senegal y su pareja estaba allí al día siguiente. Comenzaba entonces un largo y duro proceso en el que Abel se sometió a 12 operaciones y necesitó ayuda en su día a día.

Como era de esperar, los cuatro han aceptado la invitación de ‘Volverte a ver’ y Rafael, Abel, Rita y Paola solo han necesitado un segundo para reconocer sus ojos: “Quiero daros las gracias y que se entere el mundo de que os debo la vida. En su día extendí una mano y he recibido cuatro”.

Los cuatro lloraban al otro lado de la pantalla: “Te lo mereces”, decía su cuñado y Nacho continuaba: “No tengo palabras ni días en el calendario para devolveros lo que habéis hecho por mí sin esperar nada a cambio”.

Sin embargo, ellos le daban las gracias también a él: “Gracias a él hemos podido sobrevivir, para mí Nacho es todo”, decía su pareja y es importante para todos, tanto que su hermano Abel le considera “un segundo padre”.

“Lo que yo hice es material, lo que han hecho por mí… No hay más que verme ¿No? eso no se paga”, concluía Nacho, se abría la pantalla y la familia se reencontraba en un abrazo.