El súper zasca de Miquel Valls a Isabel Rábago: “¿Has desayunado bien o tomaste las patatas chips de Alba Carrillo?"

  • Isabel Rábago, perpleja: “¿Fue el cumpleaños de Alba? ¡Felicidades! No me había enterado”

  • Miquel Valls, tenso ante un ataque de Isabel Rábago: “Estás pisando un terrenito…”

  • Isabel Rábago y el presentador de ‘Ya es mediodía’ superan la situación y terminan la sección con una sonrisa

Seria y con la intención de no volver a ser tachada de pelota, así ha comenzado Isabel Rábago un Fresh que le traía alguna que otra sorpresa. De buenas a primeras, la colaboradora ha visto como el presentador le soltaba un zasca de esos que no se olvidan. Valls parecía haberse olvidado de que Rábago ya no es amiga de Alba Carrillo y que no estaba invitada a su party de Alicia en el país de las maravillas.

Isabel Rábago ha querido mostrarse prudente y no despertar ningún tipo de polémica durante la sección más animada del programa, pero el subconsciente le ha jugado una mala pasada y en lugar de llamar Miquel al presentador, casi le llama Marc y este no se ha quedado callado. Aparentemente sin ninguna mala intención, Valls ha querido saber qué había desayunado la colaboradora y al saber que nada especial, le ha preguntado que si había comido “patatas chips” del cumple de Alba Carillo.

La cara de Rábago se ha convertido en un auténtico poema, pero rápidamente ha salido del apuro “¿Fue el cumpleaños de Alba? ¡Felicidades! No me había enterado”. Isabel ha salido del apuro, pero tan solo unos minutos después, era ella la que le lanzaba una buena indirecta al presentador. Isabel ha puesto en duda en estado sentimental de Miquel Valls y él muy serio, le ha advertido “Estás pisando un terrenito…”.

Menos mal que la cosa ha quedado en un simple intercambio de cuchillos y ni el presentador ni la colaboradora han perdido la sonrisa.