Miedo e inseguridad ante la doble actuación de un depredador sexual en Collado Villalba

  • El depredador ha atacado a dos menores, una de ellas a plena luz del día

  • El agresor ha actuado en dos calles que se encuentran a 50 escasos metros

  • La Guardia Civil pide máxima discreción ante una investigación contrarreloj

La inseguridad y el miedo se han apoderado de los vecinos de Collado Villalba ante la doble actuación de un depredador sexual de menores que ya ha actuado en dos ocasiones, una de ellas a plena luz del día y contra dos niñas.

En solo dos calles y a escasos 50 metros, este hombre que está campando a sus anchas, está actuando en un radio de actuación muy concreto. El miedo y una sensación de peligro que se palpa en el ambiente, hay preocupación entre los jóvenes, entre los adolescentes y sobre todo, entre los padres que no quieren que sus hijos vayan solos por la calle.

Estefanía Ruiz nos ha contado que hay muy poca información por parte de la Guardia Civil, quienes piden discreción porque están trabajando contrarreloj. Están buscando a un depredador sexual que actuó por primera vez de noche contra una chica de 16 años y la segunda a plena luz del día contra una niña que regresaba de clase que consiguió escapar.

Actúan a plena luz del día y en calles muy próximas unas de otra, por lo que la policía está investigando denuncias anteriores que pudieran coincidir con este modo de actuación, este tipo de depredadores suelen tener actuaciones cíclicas y se está analizando si ha podido actuar en los meses anteriores y quieren saber si hay algún vecino de la zona con antecedentes por agresiones sexuales o conductas similares.