Un hombre de 58 años apuñala a su tía de 86 en Las Palmas e intenta suicidarse minutos después

Los vecinos todavía no comprenden qué ha podido pasar en el interior de la vivienda de Carmen, una vecina de 86 años muy querida de Las Palmas que ha sido asesinada por su sobrino de 58 años, quién minutos después intentaba quitarse la vida.

Pepa Romero se ha desplazado hasta Las Palmas para conocer el terrible suceso del asesinato a cuchilladas de una mujer de 86 años a manos de su sobrino. La cuidadora de la anciana se encontraba a la mujer apuñalada en el tórax y al no poder hacer nada por su vida, llamaba al 112. Al llegar la policía se encontraba al sobrino de 58 años intentando quitarse la vida.

El sobrino era desplazado al hospital y según ha podido saber Romero pasará a disposición judicial durante la jornada de mañana.

Un vecino de Carmen nos ha contado que era una mujer muy querida en el barrio y que siempre se paraba a hablar con todo el mundo. Según otros vecinos, el sobrino y presunto asesino se había criado con ella y era como si fuera su hijo, pero en estos momentos ya no vivían juntos.

Cruz Morcillo asegura que el sobrino iba a cuidar a Carmen por las noches porque la anciana se había caído y tenía varias lesiones. Y nos ha explicado que lo más contradictorio del caso es que el sobrino intentara quitar la vida después de haber acuchillado a su tía, algo que coinciden con otros crímenes similares.