Antonio David reaparece con la llegada del otoño: “Voy a seguir en la misma línea”

  • Antonio David Flores guarda silencio cuando su hijo le demanda a por el impago continuado de su pensión

  • El otoño 2021 se presenta llenito de huracanes judiciales

  • Alexia Rivas: “Olga nos decía en la isla que se preparara todo el mundo porque iban a caer cual fichas de dominó”

El otoño ya está aquí y con él una predicción de tormentas y huracanes judiciales que promete arremeter con fuerza contra las familias Flores –Moreno y Carrasco. Llevamos meses sin noticias de él y justo el día que cambiamos de estación, ‘Ya es mediodía Fresh’ ha encontrado a Antonio David Flores.

Serio y saliendo del despacho de sus abogados en Madrid, Antonio David Flores ha hablado lo justo y necesario con los medios “Yo sabéis que voy a seguir en la misma línea, no me voy a pronunciar sobre nada de esto. Me mantengo en lo mismo, voy a seguir la misma línea, ya se irán viendo las cosas en los juzgados”.

Así de cauto y conciso se ha mostrado el exmarido de Rocío Carrasco ante todas las acusaciones que se han lanzado sobre él y su familia. Atrás han quedado las múltiples declaraciones públicas del colaborador de televisión quién ahora apuesta por confiar únicamente en el poder de la justicia.

Las declaraciones de Antonio David Flores coinciden en el tiempo con el comunicado enviado a la prensa por la abogada de su hijo David Flores quién ha anunciado que pedirá cárcel para sus dos progenitores por el impago de su pensión alimenticia si no cesan en la guerra judicial que tienen abierta.

Alexia Rivas: “Olga nos decía en la isla que se preparara todo el mundo porque iban a caer cual fichas de dominó”

Tras escuchar la declaración del colaborador y repasar los procesos judiciales que enfrentan a los Flores Moreno con Rocío Carrasco, Alexia Rivas, compañera de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, ha realizado una declaración un tanto reveladora sobre la actitud de una de las partes “Olga nos decía en la isla que se preparara todo el mundo porque iban a caer cual fichas de dominó”. Asegura con metáforas que Olga estaba convencida de que iban a ganar todas las demandas que tenían interpuestas.