Isabel Rábago da detalles de cómo fue el juicio entre Bustamante y su exasesor: "Cuando David se encontró con él, evitó su mirada"

  • Un lustro de litigios entre David Bustamante y Francisco Manjón por una presunta estafa

  • La indemnización que solicita Bustamante es bastante inferior a los 500.000 euros, cantidad que se ha dicho

  • Según los paparazzis, Bustamante se fue de la Audiencia Nacional enfadado

Se acaba de conocer el litigio que están viviendo David Bustamante y su exasesor en los tribunales debido a una presunta estafa. El cantante pide cárcel para su hombre de confianza y medio millón de euros, pero Francisco Manjón se ha defendido, "está absolutamente seguro de su inocencia. Que él claro que pide la absolución y el sobreseimiento de la causa", contaba Isabel Rábago en 'Ya es mediodía'.

Además la Fiscalía también pide la absolución del exasesor, un dato muy curioso, que sorprendió bastante a la colaboradora. Manjón asegura que él no ha estafado a nadie y que no entiende muy bien por qué se ha hecho en este momento público si ya llevan con este tema un lustro.

Isabel Rábago le ha llegado más información de lo que pasó en los pasillos de la Audiencia Tribunal de Madrid, "el exasesor buscó en todo momento la mirada de Bustamente, le hubiera gustado saludarle, pero David se refugió en sus abogados y le evitó completamente", ha contado la colaboradora.

En el juicio, "se aportó muchísima documentación que confirmaba que existía una relación muy fluida entre ambos y que David estaba al tanto de todo", ha asegurado Rábago. Lo que sí que tiene muy claro Manjón es que no va a hablar de ningún asunto personal del cantante, "asegura que ha estado 15 años con David y no piensa decir nada de su vida íntima". Y Francisco Manjón dará la cara en el 'Fresh' cuando haya una sentencia, tanto para bien como para mal.

Bustamante abandonó la Audiencia Nacional muy enfadado

Otro dato que ha dato Isabel Rábago ha sido que David Bustamante abandonó antes de tiempo la Audiencia Nacional de Madrid, y los paparazzis que estaban allí concentrados le vieron muy enfadado tras el juicio.