‘Ya es mediodía’ tiene acceso en exclusiva a los relojes de Paquirri que Carmina Ordoñez guardó para sus hijos Fran y Cayetano

  • Entre los objetos de Fran y Cayetano se encuentra un colgante diseñado por Lolita Flores

  • Carmen Ordoñez guardó los relojes en una caja fuerte hasta la mayoría de edad de sus hijos

A parte de la belleza, ‘Ya es mediodía Fresh’ ha tenido acceso a documentación e imágenes que enumeran las pertenencias que Fran y Cayetano Rivera tendrían en su poder de los objetos personales de su padre Paquirri. Pertenencias entre las que se encuentran los dos valiosos relojes que Carmina Ordoñez regaló al torero y que nunca hemos visto lucir a sus hijos, quiénes aseguran no tener nada de su padre.

¿Qué objetos de valor sentimental dejó Paquirrí a sus dos hijos con Carmina Ordoñez? Según ha podido saber en exclusiva ‘Ya es mediodía Fresh’ en la larga lista de objetos que Paco dejó a sus hijos Fran y Cayetano Rivera, se encontraban dos relojes. Un Rolex de oro y un Patek Philippe, que su primera mujer le habría regalado y que según Miguel Ángel Nicolás fueron guardados por Carmina en una caja fuerte hasta que sus hijos cumplieran la mayoría de edad.

Además, entre los objetos de valor que tendrían Fran y Cayetena se encuentran dos cruces de oro, una con la inscripción borrada y una colgante con forma de capote tallado, diseñado por Lolita Flores en el que en otros tiempos lucía una inscripción que decía “Te quiero”. A estos se sumaría una larga lista de colgantes y monedas casi todas pertenecientes de Sudamérica.

¿Dónde están todos estos objetos? ¿Por qué los hijos de Paquirri aseguran no tener nada?