Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Imrime tu entrada!

¡Imrime tu entrada!telecinco.es
El proceso para imprimir las entradas es muy fácil. Para poder imprimir tu entrada, deberás introducir el número de tu teléfono móvil y el código que te han facilitado a través de un SMS. puedes imprimir tu entrada AQUI.
Cada participante deberá de introducir el número de teléfono móvil y el código que se te ha facilitado a través de un SMS a su teléfono. PUEDES IMPRIMIR TU ENTRADA AQUÍ.
Entradas nominales
Una vez que el usuario conozca su código ganador (que habrá recibido vía SMS) Es importante que conozca bien este proceso para no equivocarse, ya que las entradas serán nominales. debes entrar en para imprimir su entrada . telecinco.es
El sistema solicitará a cada ganador su código y su número de teléfono. Las dos informaciones correctas le darán derecho a imprimir una entrada. Cada entrada será nominal así que el usuario deberá introducir el nombre de la persona que irá a la gala. Es decir, si uno de los participantes ha ganado una entrada, pero quiere regalársela a su sobrino, por ejemplo, es el nombre del sobrino el que debe escribir en telecinco.es antes de imprimir su entrada.
Puedes imprimir tu entrada (con el mismo código, teléfono y nombre) tantas veces como quieras. Es decir, si la pierdes o se estropea puedes volver a imprimirla. Pero cada código y móvil podrá asociarse a un solo nombre. Así pues, una vez que introduzcas el nombre de la persona que acudirá al evento, no podrás cambiarlo en futuras impresiones. Y esta persona deberá presentar, junto con su entrada nominal, su DNI.
Así pues, la entrada se imprimirá con nombres y apellidos y será válida para la persona que figure en la misma y para el acompañante que ésta decida invitar. No se solicitará indentificación a los acompañantes. En la puerta del evento se exigirá la entrada nominal y el DNI original de la persona que figura en la misma (no se aceptará fotocopia del DNI). Además, cada entrada tendrá un código de barras diferente.
Formato
La pantalla con la entrada no se cerrará hasta que el usuario la haya impreso. Una vez que la entrada se haya impreso, el código que se ha utilizado no podrá volverse a utilizar y será rechazado por el sistema en caso de que se intentase conseguir una entrada nueva con el mismo código.
El formato de impresión de la entrada será el de un A5, así que servirá cualquier impresora convencional con papel A4, del que después podrá recortarse la entrada. En la puerta se aceptarán tanto entradas en color como en blanco y negro.