Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

best of

arrebato
Las Revuelo emocionan: “Me dijeron los médicos que no bailara por mi enfermedad”
Estas hermanas, a las que les gusta el flamenco, tienen 6 y 9 años. Con toda la ilusión del mundo quieren demostrar de lo que son capaces a tan corta edad. A pesar de sufrir la enfermedad de los huesos de cristal y evitar las recomendaciones de los médicos, dejar de bailar es imposible para ellas. “Es una maravilla poder comprobar que el baile a cualquier edad es muy terapéutico, necesario y bueno. Donde hay felicidad, hay futuro”, ha comentado Risto.
edurne
Vuelve a ver la segunda gran noche de 'Got Talent', completa en HD
Nada más pisar el escenario, Edurne ha reconocido al que fuera su compañero en ‘Operación Triunfo 2005’. Guille Barea pisa de nuevo un escenario televisivo y demuestra todo su talento cantando y ahora tenía que ser juzgado por Edurne, algo a lo que Risto ha querido hacer hincapié: “A mí s eme hace raro tener que juzgar a un compañero”, ha alegado ella en un intento de posponer su valoración: “A mí me encantabas y me sigues encantando”. ¿Pasará Guille a la siguiente fase? ¿Le dará Risto un ‘sí’?

MÁS MEDIASET