Blanca, a Bárbara: "Yo estoy definida desde pequeña, no como otras que no están definidas hasta los ochenta"

telecinco.es 30/12/2011 10:29

Irreconciliables. La relación entre Blanca y Nagore nunca volverá a ser lo que era y las familias ya han entrado en la batalla. Bárbara Rey ha apoyado incondicionalmente a su nuera y ha atacado duramente a Blanca y ha querido alimentar los rumores que apuntan a que Blanca se sintió atraída por Nagore dentro de la casa.

Blanca ha respondido tranquila. La hija de Don Leandro de Borbón se ha reído a carcajadas cuando le han preguntado si en algún momento sintió algo más que amistad por Nagore.

Siguiendo la máxima de la mejor defensa es un buen ataque, ha respondido duramente a Bárbara. "Estoy definidita desde pequeña, no como otras que no están definida hasta los 80", ha dicho Blanca que ha explicado que se sintió como una madre para Nagore. "Sofi, quédate tranquila. La he tenido un cariño de madre, de amiga, pero nunca como una amiga que se siente atraida sexualmente."

Ante el inesperado ataque, Bárbara ha intentado explicar su pregunta. "Te digo cualquier cosa y enseguida saltas. No te hago la pregunta porque esté preocupada ni para que tú te sientas ofendida, la hago porque he visto actitudes", ha dicho Bárbara.

"¿Había necesidad de que Pablito se enterase de lo que haces en la cama?"

Bárbara ha seguido con su ataque sin piedad. La segunda pregunta que tenía preparada para Blanca ha sido aún más incómoda. "¿Había necesidad de que Pablito se enterase de lo que haces en la cama?", ha preguntado a Blanca que ha pedido que se deje a su hijo.

Enfadada e indignada con la pregunta. Blanca no ha respondido. "Pablito no se ha enterado y no es el momento de sacar a Pablito. No me parece ético que hagas esa pregunta y no la voy a contestar."

Bárbara ha insistido en que el comportamiento de Blanca no ha sido el edecuado. "A mi me parece menos ético que digas eso en un reality donde tu hijo te puede ver."

En un intento por zanjar la polémica, Blanca ha asegurado que muchas veces no era consciente de que sus palabras estaban siendo escuchadas por mucha gente. "He sido tan auténtica y tan sincera que a veces no me daba cuenta de que estaba microfonada ni con la cámara encima. Deja a mi hijo en paz."