Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un metrosexual en apuros

Rechetelecinco.es

Reche alcanzó la fama en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Primero pretendiente y más tarde tronista, el paso de este asturiano por el programa de citas de Telecinco fue bastante polémico por sus infidelidades. Su carácter gracioso, algo machista, y unas cualidades innatas de verdadero 'showman' son las señas de identidad. Le gusta cantar, bailar y escribir poesía, pero lo que mejor se le da es desfilar, que para algo fue Mister Soria en la pasada edición de 2010.

Reche alcanzó la fama en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Primero pretendiente y más tarde tronista, el paso de este asturiano por el programa de citas de Telecinco fue bastante polémico por sus infidelidades. Su carácter gracioso, algo machista, y unas cualidades innatas de verdadero 'showman' son las señas de identidad de Pedro Reche, que tendrá que aprender a desenvolverse en un entorno rural, sin recursos y aislado de las comodidades de la gran ciudad en el nuevo reality de Telecinco. Se estrenó en el programa como pretendiente de Indhira, y pasó unas horas en el bando de Fanny antes de regresar junto a la ex-concursante de 'Gran Hermano'. Tiempo después, cuando Indhira le rechazó, se presentó para conquistar a Arantxa. Y tras esta última aventura como pretendiente, alcanzó finalmente el trono. Su historia como tronista no es menos ajetreada. Sus pretendientas le perdonaron una primera infidelidad, permitiéndole seguir en el trono... hasta que Reche tropezó por segunda vez con la misma piedra. Una nueva infidelidad, esta vez con una de las ex pretendientas de su compañero de trono Curro, supuso la expulsión definitiva del programa. Entre sus muchas facetas artísitcas, Reche reconoce que le gusta cantar, bailar y escribir poesía, pero lo que mejor se le da es desfilar, que para algo fue Mister Soria en la pasada edición de 2010.