Sofía y Nagore tienen un "pique" antes de su despedida

TELECINCO.ES 14/10/2011 21:01

Sofía Cristo quería aprovechar al máximo las últimas horas que le quedaban al lado de su amada Nagore. Sin embargo, su chica parecía más interesada en maquillar a Mª Ángeles para la gala que en hacerle carantoñas. Al final, la hija de Bárbara Rey explotó al ver cómo se les iba el poco tiempo que les quedaba: "Te llevo esperanado toda la tade. Tía, eres tontita. Ahora ya no hay ni un minuto ni nada", bramó la muchacha que, poco después, reiteraba en el confesionario lo importante que Nagore es para ella.

Nagore, a su vez, también lloraba en el pajar y dejaba claro su amor por Sofía: "estoy contando las horas que me quedan con ella, tengo terror".

No le faltaba razón a la vasca cuando le aseguraba a su pareja que había tiempo para todo. No había anochechido y las tortolitas se comían a besos en su nidito de amor particular, la letrina. Allí Sofía lamentaba haberse puesto tan borde con su chica y pudieron tener una auténtica despedida "en privado" lejos de las cámaras.

Mucho más feliz tras la reconciliación, Nagore regresaba al confesionario para aclarar que lo habían tenido no había sido una pelea, sino un simple "pique": "Es una tontuna que solemos tener, acaban en cinco minutos"