Aída
pixel

Capítulo 6x21

Luisma se convierte en stripper

Mientras Luisma consigue un trabajo como stripper e intenta que Paz no le descubra, Soraya se gana el sueldo vendiendo unas pastillas milagrosas con la ayuda de Chema. Además, Mauricio sigue luchando por encandilar a la hija mayor de los García.

El nuevo trabajo de Luisma

Feliz e ilusionado: así se siente Luisma tras conseguir trabajo como albañil. Sin embargo, su alegría se transforma en enorme sorpresa cuando descubre que su empleo es de stripper y no de operario de albañilería como creía en un primer momento. Evitar que Paz le descubra mientras él trabaja en el sector del entretenimiento para adultos constituirá su principal objetivo.

Soraya vende unas pastillas milagrosas con ayuda de Chema

Para incrementar los ingresos de la familia García, Soraya se dedica a la venta de Relaxinina, unas pastillas elaboradas a base de algas que sirven como remedio para un amplio abanico de dolencias. Harta de ir puerta por puerta intentando colocar su producto, la hija de Aída convence a Chema para que le permita vender sus milagrosas pastillas en su tienda.

Mauricio intenta conquistar a Soraya ganándose a su hija

Está enamorado de Soraya y busca desesperadamente la manera de que ella corresponda a sus sentimientos. Cuando la joven se queja en su bar sobre cómo los hombres rehuyen su compañía cuando les comenta que es madre de una niña, Mauricio decide acercarse a su amada ganándose el aprecio y la simpatía de Aidita.

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad