'Becari@s' finaliza su casting on line

ROCÍO CERVERA CANO 23/06/2008 10:09

El casting on line de ‘Becari@s’ de la primera temporada ha llegado a su fin. Durante estos últimos meses miles de internautas han votado al candidato que quería ver interpretando un papel en la serie. Gracias a ello, ‘Becari@s’ ha contado con siete jóvenes procedentes de diferentes lugares de España que han dado vida a distintos personajes becarios.

Madrid, Bilbao, Málaga, Melilla y Barcelona han sido las ciudades que han tenido el honor de contar con uno de los ganadores que aparecen en la serie. El 8 de abril de 2008 ‘Becari@s’ contó con sus dos primeros ganadores, Paula Prendes y Julián Santos quienes han participado en capítulos como ‘La ostra azul’, ‘Con tetas tampoco hay paraíso’ o ‘El trabajo maldito’. “Nos ha sorprendido mucho la excelente compenetración que ha habido entre los seleccionados on line y el equipo de ‘Becari@s’ y lo bien que lo han hecho”, afirma Rocío, la becaria.

Después de ellos, ‘Becari@s’ siguió con el proceso de casting y tuvo la oportunidad de contar con Victor Amiliaba, quien interpretó el papel del becario eterno en ‘La fotocopia maldita’ y Sandra Vega, becaria del capítulo ‘El SuperPlus’.

En la traca final

A parte de ellos, dentro de poco ‘Becari@s’ emitirá los nuevos episodios en los que aparecen el malagueño David García, el melillense Fran Antón y el último candidato seleccionado por los internautas, el catalán Rubén Manzanaro.