"Becari@s" bate su récord histórico en octubre con casi 220.000 visitantes únicos

TELECINCO.ES 03/11/2008 11:36

Las irónicas y disparatas aventuras protagonizadas por Willy, Diego y Miriam Sánchez en la redacción de Telecinco.es han vuelto a conquistar a la ciber-audiencia consiguiendo que el site oficial de Becari@s anote durante el mes de octubre su récord histórico de seguidores

La serie creada exclusivamente para Internet y telefonía móvil ha mostrado una evolución ascendente desde su estreno en marzo, contabilizando más de 800.000 páginas vistas en el mes de octubre con una media superior a 25.000 páginas cada día, unas cifras poco habituales para un producto promocionado básicamente en la propia web de Telecinco y en las emisiones que la cadena lleva a cabo en FDF Telecinco, el canal de ficción en TDT. con cerca de 220.000 visitantes únicos.

Más de 20.000 vistantes únicos en un solo día establecieron el récord diario de Becari@s

Durante este mes, el site oficial de la ficción ha superado en seis jornadas la barrera de los 10.000 visitantes únicos, registrando su mejor marca desde su estreno el pasado 9 de noviembre, con más de 20.000 internautras. De entre la oferta del site, www.telecinco.es/becarios, la sección de vídeos en la que pueden seguirse los mejores capítulos y la "fotogalería" han sido las más visitadas.

El rapero Porta, el presentador Màxim Huerta y la cantante Soraya, entre otros, colaboradores del site oficial de "Becari@s" en octubre

A estos registros han contribuido en octubre diversas caras conocidas del mundo de la música y la televisión, que han compartido con los internautas de Telecinco.es sus experiencias como becarios y han realizado cameos en la ficción.

Por un lado, el rapero Porta, todo un fenómeno musical en Internet, ha grabado este mes la cabecera de "Becari@s" en la redacción de Telecinco.es, un tema inédito que lleva por titulo "Soy becario" y que se ha convertido en la sintonía de la serie en sus emisiones en FDF Telecinco. El videoclip de la cabecera, entrevistas exclusivas con el cantante y fotografías exclusivas, pueden ser visitados por los usuarios en el website.

Por otro lado, el presentador de "El programa de Ana Rosa", Màxim Huerta, y la cantante Soraya contestaron a las preguntas del equipo de Becari@sacerca de su pasado como estudiantes en prácticas para la sección "Famosos becari@s", en la que también han participado personalidades del mundo de la comunicación como Pedro Piqueras.

Por último, los tronistas Marisa y Pedro realizaron un cameo en la ficción en un episodio titulado "Mujeres y hombres y botellas", como ya hicieran otros rostros de la cadena como Marta Fernández, Mario Picazo, los ex-concursantes de "Gran Hermano" y los ganadores del concurso para cameos anónimos.