Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 4x21: 'Patas al agua'

Indhira acaba empapada y haciendo un edredoning con Willy muy diferente de los que solía practicar dentro de la casa de Guadalix con su querido y odiado Arturo, así se podría resumir su paso por Becari@s, pero hay mucha historia por detrás...
Marta , una becaria de lo más estúpida y estirada, se ha impuesto en la redacción. Todos están de acuerdo de que el carácter de la malvada becaria es inaguantable, pero nadie se atreve a llevarla la contraria. Y Sara es una de esas personas que sufre la indiferencia e insolencia de Marta.
Pero ha llegado el momento de "tomar cartas en el asunto" y Sara quiere armarse de valor para gritarle a la cara a Marta lo que es: una zorra. Para ello, decide tomar consejo de los sabios y experimentados de Willy y Diego. Las barbaridades que ambos aconsejan a la inocente becaria son de imagianar.
Sin embargo, Sara se deja convencer por una gran idea de Willy: enfrantarse a Marta con un vaso de agua, momento en el que interrumpe en la escena la "reina de los vasos de agua". Indhira, ex concursante de 'Gran Hermano 11', demuestra que sólo ella sabe lanzar con gracia y salero un vaso de agua e insultar a la vez a su enemigo, una Marta que puede pasar por Carol, de Gran Hermano.
Pero, esta vez Indhira recibe una reacción inesperada y Marta en el papel de Carol le responde a su enemiga con el mismo gesto. La tensión y el agua se adueñan de esta escena y el resultado es una Indhira que "echa humo".